

- ¡En oferta!
16.90 IVA excl.
Pack de 2 Bombillas H4 Philips White Xenón Effect de la marca Philips con luz efecto Xenón, una tonalidad blanca y un 60% mas de luz que una Bombilla convencional para Vehículos de 12V.
La seguridad nunca había sido tan atractiva.
Las lámparas Philips WhiteVision aportan un toque de xenón blanco intenso a los faros delanteros de tu coche para una experiencia de conducción óptima durante la noche. El brillo aumentado, con una luz un 40 % más blanca, te proporciona la combinación perfecta de estilo y seguridad.
WhiteVision dispone de certificación ECE y ofrece la primera luz blanca intensa legal en la carretera. Te proporciona lo último en alta visibilidad sin sacrificar la seguridad a causa de los destellos a otros conductores.
El patrón del haz más largo, con un 60 % más de luz, te permite ver al resto de conductores con mayor claridad. Mejora la seguridad, con lo que tendrás más tiempo para reaccionar antes a los posibles peligros en la carretera.
Los faros Philips WhiteVision (disponibles en formato H1, H3, H4, H7, T4W y W5W) se han diseñado para durar. Ofrecen una duración prolongada y fiable de 450 horas*, bastante superior a la de las ofertas de la competencia. Esto reduce la necesidad de sustitución y aumenta la rentabilidad. (*Formatos H4 y H7 probados a un voltaje estándar de 13,2 V)
Con una luz de 4300 Kelvin y un 40 % más blanca, los faros Philips WhiteVision iluminan la carretera con un haz blanco nítido que elimina la oscuridad al instante. Un haz óptimo para disfrutar de una experiencia de conducción óptima.
Por encima de cualquier bombilla azul para coche del mercado, los faros delanteros Philips WhiteVision son la elección adecuada para conductores que desean conducir con estilo sin poner en riesgo la seguridad. Con la temperatura del color de las bombillas para faros delanteros de xenón y un elegante casquillo blanco, WhiteVision ofrece lo último para tus faros delanteros. La tecnología de revestimiento de tercera generación patentada por Philips es una obra maestra de la evolución que convierte a WhiteVision en la primera bombilla para faros delanteros que ofrece una luz realmente blanca.
La óptima luz blanca con una temperatura del color de 4300 Kelvin supone que los faros reflejarán mejor las indicaciones y señales de la carretera. La luz más blanca te mantiene alerta de noche, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda a esas horas.
Independientemente de la óptica del reflector o el proyector, WhiteVision aporta a los faros de tu coche el aspecto de máxima calidad de los coches de gama alta.
Philips es una empresa conocida por ofrecer las soluciones de iluminación para automoción más avanzadas tecnológicamente. En Europa, uno de cada dos coches está equipado con bombillas de Philips, la elección definitiva para los fabricantes de coches
También podría interesarle