Bombillas H4 Racing Vision -Philips-
  • ¡En oferta!
Bombillas H4 Racing Vision -Philips-

Bombillas H4 Racing Vision -Philips- +150% - Philips Automoción

12342RVS2
21,60 € 27,00 € -20%
Impuestos incluidos

17.85 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Pack de 2 bombillas Philips H4 Racing Vision que ofrecen mas de un 150% más de luz que una bombilla convencional, valida sólo para vehículos de 12 voltios. Ofrece también un tono de Luz mas blanco.

(Pack 2 Bombillas)

Descripción

Si eres un conductor apasionado elige el kit de bombillas H4 Racing Vision. Por fin unas bombillas con un 150% más de brillo en la carretera que permiten una reacción más rápida durante la conducción aportando mayor seguridad. Con las bombillas Racing Vision H4 tendrás una experiencia de conducción más segura y emocionante gracias a que su luz te permite reconocer los objetos del camino de una forma mejor y más rápida que las lámparas halógenas.

Conducir en la noche con poca luz puede ser peligroso, con las bombillas H4 Racing vision con un 150% más de luz que una bombilla convencional podrás conducir más seguro y te ayudarán a identificar los peligros de forma más rápida y sencilla manteniendo el control total del vehículo.

La temperatura de luz 3600K hace que tus ojos no se cansen, que enfoquen mejor y que se perciban mejor las diferencias a distancia. Además, disponen de dos aplicaciones: luz larga y luz corta, y están disponibles para 12V con un consumo de 55W.

Philips produce los mejores productos de su clase en el mercado de fabricantes de equipos originales y el mercado de piezas de repuesto. Fabricados con productos de alta calidad y probados con los estándares más elevados.

Las Bombillas H4 Philips Racing Vision se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes al conducir. Toda la gama de productos se ha probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE. Su duración aproximada es de 200 horas de uso. El paquete incluye 2 bombillas.

Las bombillas Racing Vision H4 están especialmente indicadas para conductores deportivos que necesitan un rendimiento superior en sus vehículos al amanecer, al anochecer o en condiciones climáticas adversas como en invierno.

También disponibles en versión H7.

Detalles del producto

Casquillo
H4
H4 (P43T-38)
Color de Luz
Blanco 3700K
MARCA
Philips
WATIOS
55W
Voltaje/Frecuencia
12V
Tecnología
Halógena
Aplicación
Luz Corto Alcance-Luz Largo Alcance
Serie
Racing Vision
Valida para Tipo de Vehículo
Coche y Moto
Pack
Duo (2uds)
Gama
Mas Luz
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.