Seleccione un buscador

Bombillas Halógenas Coche

En la sección de Bombillas Halógenas de coche de nuestra tienda online podrás comprar Kits de bombillas Halógenas o bombillas para coches y camiones individuales al precio más barato de internet.

Podrás encontrar diferentes tipos de bombillas Halógenas para coche, lo primero que tenemos que tener claro es el tipo de casquillo que necesitamos para nuestro vehículo, una vez lo tengas claro puedes decidir el color de luz que deseamos, Blanco cálido (Bombillas convencionales), Blanco frío (Efecto Xenón).

Podrás comprar bombillas halógenas para camiones y coches baratas en nuestra tienda Online con la mejor calidad.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Bombillas Halógenas Coche

Si estás buscando las mejores Bombillas Halógenas coche, en nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Bombillas Halógenas para coche de los principales fabricantes del mercado, como Philips y Osram.

Gamas Disponibles de Bombillas Coche

Encontraras diferentes gamas de Bombillas Halógenas para coche, cada una de ellas ofrece un tipo y una potencia diferente de luz. Vamos a explicar los tipos de Bombillas Halógenas que encontraras en nuestra web:

Bombillas Halógenas Calidad-Precio: Esta gama de Bombillas Halógenas es la más barata, una potencia normal a un precio muy competitivo.

Bombillas Halógenas Larga Vida: Con esta gama de Bombillas Halógenas obtendrás unas Bombillas con una larga vida útil en comparación con las estándar, pero no obtendrás una mayor potencia de luz.

Bombillas Halógenas Luz Blanca: Esta  gama de Bombillas ofrecen una luz blanca, una potencia de luz mayor en comparación con las estándar pero destacan por el color de luz, una luz muy blanca en algún caso igual que el Xenón y el Led.

Bombillas halógenas más Luz: Si buscas Bombillas halógenas con más potencia, están son tus Bombillas, unas Bombillas que algunos casos ofrecen hasta un 150% más de luz que las estándar. Si buscas potencia, está es tu gama.

Bombillas halógenas Recambio OEM: Si quieres sustituir solo una Bombilla, esta gama es la que necesitas ya que ofrece la misma tonalidad de que la estándar instalada de fábrica.

 Bombillas de Coche
Fabricante
Gama
Pack
Color de Luz
Aplicación
Casquillo
Serie
Valida para Tipo de Vehículo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.