Bombillas Led 24V

Las Bombillas LED 24V son utilizadas en camiones, tanto como Bombillas LED interiores como en los pilotos traseros, Bombillas LED de 1 polo 24V y Bombillas LED de dos polos 24V.

Si buscas Bombillas LED para tu camión, en tu tienda Online de iluminación LED encontraras toda la gama de Bombillas LED Philips 24V para tu camión con el precio mas barato.

Encuentra las Bombillas led 24V para camión con el casquillo que necesitas de marcas como Philips u Osram y con hasta 6 años de garantía. Tu tienda de Iluminación LED de confianza.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Bombillas LED 24V para Camión

Si estás buscando Bombillas LED 24V, en nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Bombillas LED para camión de los principales fabricante del mercado con hasta 6 años de garantía.

Ventajas de las Bombillas LED 24V.

Puedes sustituir las antiguas Bombillas del interior de camión o de los pilotos traseros por una Bombillas LED 24V para obtener:

-        - Una mayor durabilidad

-        - Una mayor iluminación

-        - Ganar en seguridad

-        - Ahorrar en mantenimiento.

En la mayoría de los camiones el Voltaje de trabajo es 24V y la mayoría de las Bombillas LED no admiten este voltaje, tenemos que estar seguros que esas Bombillas son válidas para ese voltaje si no las podremos estropear. Si una vez instalada el Camión te indica que tienes una Bombillas fundida, consulta con nuestros técnicos para que te asesoren y soluciones el problema de una forma muy sencilla.

Si buscas Luces LED 24V para tu camión, en LeonLeds.com expertos en iluminación encontraras todo lo que buscas y además le podremos asesorar para realizar una compra totalmente satisfactoria.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.