Seleccione un buscador

Bombillas LED G4 / GU4 (MR11) / GY6.35

Si has decidido sustituir tu antigua Bombillas Bipin por una de las nuevas Bombillas LED G4, solamente deber tener claro las dimensiones de la Bombilla para comprobar que entra donde la quieres instalar. Cuando ya sepas cual encaja, elige la tonalidad de luz que necesitas y si necesitas una Bombilla LED G4 regulable o no regulable.

Con las Bombillas LED MR11, también conocidas como Bipin, no tendrás problema, ya que este formato de Bombillas LED GU4 tiene unas dimensiones estándar, iguales a las de la Bombilla incandescente antigua.

En la Bombillas LED GY6.35 también debemos tener claro que las dimensiones son las correctas.

En esta sección de nuestra Tienda Online podrás comprar al precio más barato las Bombillas denominadas Bipin como son: Bombillas LED G4, Bombillas LED MR11 y Bombillas LED GY6.35. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Es verdad que cambiarse a LED reduce el coste en consumo, pero muchas personas no saben eso, y no entienden exactamente cuánto se pueden ahorrar y en cuánto tiempo pueden recuperar la inversión inicial que hacen al adquirir productos de iluminación LED. ¡Si eso es lo que te preocupa, tranquilo! Al adquirir una bombilla G4 Regulable, MR11 o GY6.35 de Led puedes ahorrar hasta un 95% en comparación con otras bombillas habituales. El ahorro va a depender de la cantidad de horas que las luces permanecen encendidas al año, el precio y la duración media del producto, pero en general son las más adecuadas a ti.

En nuestro catálogo tenemos bombillas de todo tipo de modelos, los cuales se adaptan a tu lámpara, para que así le pueda proporcionar la luminosidad correcta a tu hogar o comercio.

En cuanto a las bombillas Led G4:

  • Son de gran calidad.
  • Son bombillas totalmente recomendadas para su utilización en accesorios como apliques, lámpara y flexos de estudio.
  • Su derroche lumínico es mínimo.
  • Son adaptables a cualquier lugar.

Por otro lado, tenemos las bombillas GY6.35 led que son ideales en cuanto al tamaño. Al elegir estas bombillas te puedes ahorrar hasta un 90% en energía y costes de mantenimiento, ya que tienen bajo consumo energético de 2.4W y tienen una vida útil de 15000 horas. Estas bombillas no se calientan ni emiten radiación UV, son de primera calidad de Philips y ledvance y están disponibles a un precio asequible. Puedes usar este producto sin preocuparte, ya que tiene una garantía total de 2 años.

Por último, las bombillas MR11 están en nuestro catálogo para proporcionarte luminosidad, esta bombilla hay que usarla con un transformador ya que funciona a 12V. Son la sustitución ideal para las bombillas MR11 de 35w; incorporan un bonito anillo color naranja que da un toque de clase.

En nuestro catálogo tenemos disponibles las bombillas LED GU10 Philips, bombillas GU5.3 baratas y bombilla AR111 aptas para instalar en techos empotrables y en muebles.

También disponemos de bombillas E27 LED y bombillas LED casquillo E14, las bombillas de siempre pero con tecnología LED, también encontraras bombillas vintage baratas más duraderas y con sumiendo menos energía eléctrica.

En nuestra página Web podrás comprar bombillas G24 LED y bombillas Led G9 Philips, para las lámparas más especiales del hogar.

Disponemos de una amplia gama de bombillas regulables ¡Al mejor precio!

 Bombillas LED
Fabricante
WATIOS
Color de Luz
Casquillo
Designación Comercial
Intensidad Regulable ( Dimmable )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.