Seleccione un buscador

Bombillas LED PAR20/PAR30/PAR38

Las bombillas LED PAR20/PAR30/PAR38 se caracterizan por concentrar la luz en puntos o espacios concretos haciendo que destaquen los objetos que iluminan. Sustituyen a las bombillas PAR convencionales.

Estas lámparas LED 20, 30 y 38 son la mejor alternativa para sustituir a focos incandescentes ya que incluyen un ángulo de apertura reducido similar al de las bombillas incandescentes, pero, cuentan con la ventaja de que ofrecen una durabilidad extremadamente alta y un ahorro energético de hasta el 90%.

Son perfectas para instalar en aros empotrables y para iluminar establecimientos comerciales que busquen resaltar un espacio determinado. En nuestra Tienda Online podrás encontrar distintos modelos y marcas de lámparas LED par 20/30/38 al mejor precio.


Las bombillas LED PAR suponen un avance en la tecnología LED ya que la luz que emiten es de alta calidad y tienen un índice de reproducción cromática superior a 80 por lo que reflejaran a la perfección el color de los objetos que desees iluminar con estas bombillas. 

En León leds puedes encontrar lámparas LED PAR que incluyen protección IP65 de modo que son aptas para instalar en espacios interiores y exteriores. Estas bombillas resistirán a golpes y a vibraciones gracias a su tecnología LED, además de que poseen una vida útil de hasta 25.000 horas y no emiten radiación UV.

Para su instalación, solamente tienes que desinstalar la bombilla existente con casquillo E27 y sustituir por una bombilla LED de tipo PAR20/PAR30/PAR38, obtendrás una iluminación más brillante con un bajo consumo energético.

Usos de las bombillas LED PAR20, PAR30 y PAR38

Este tipo de lámparas se suelen utilizar en focos downlight o fuentes de luz orientables que puedes encontrar a un precio barato en nuestra tienda online. También se pueden usar en proyectores de carriles electrificados.  Algunos de nuestros modelos disponibles de lámparas LED son regulables por lo que te permitirán regular la intensidad de luz como prefieras.

Este tipo de bombillas LED tienen una amplia área de aplicación, sobre todo en lugares que requieren muchas horas de luz artificial. Algunos de sus usos más frecuentes son para destacar objetos de escaparates comerciales con una alta calidad de iluminación, también para focalizar la luz en exposiciones o estantes de comercios y hoteles.

Si quieres ofrecer una luz más cálida y personalizada para las mesas de tu bar o restaurante, las bombillas LED PAR 20/30 son perfectas para aportar una luz nítida y discreta a cada uno de tus clientes. Si la aplicación que deseas darle es para iluminar espacios exteriores más amplios cono jardines porches o garajes, la mejor opción son las lámparas LED par de tipo 38.

En nuestra tienda online podrás elegir la bombilla LED PAR según la potencia, tamaño  y tono de luz que estés buscando al precio más bajo.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.