Seleccione un buscador

Bombillas Xenon

En esta sección podrás comprar bombillas Xenón para vehículos baratas. En nuestra tienda online disponemos de diferentes gamas de Bombillas Xenón al mejor precio.

Las bombillas Xenón se diferencian en 5 gamas, tienes que tener claro que gama necesitas. Si no lo tienes muy claro ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos para que puedas comprar la que más se adapte a tu vehículo y tus necesidades.

Contamos con marcas pioneras en la iluminación Xenón como es Philips y Osram siempre con el precio más barato.

¡Compra las bombillas Xenón para coche al precio más barato de Internet!

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Bombillas Xenon Vehículos

Si la Bombilla Xenón de tu vehículo se a fundido o simplemente quieres sustituir las Bombilla de Xenón por unas más potentes, con más vida útil o con luz más blanca esta es tu sección. En LeonLeds.com podrás encontrar Bombilla Xenón de los principales fabricantes como son Osram Automotive y Philips automoción.

Las Luces Xenón de presentan con diferentes formatos, debemos tener claro cuál de ellos buscamos. Podemos buscarlo en la ficha técnica del vehículo, impreso en la misma bombilla o en la página web de Osram, donde puedes identificar tu vehículo para saber qué tipo de Bombilla incorpora.

En la actualidad existen los siguientes tipos de casquillos de Bombillas Xenón: Bombilla Xenón D1S, D2S, D3S, D4S, D5S, D1R, D2R, D3R y D4R.

En cada ficha de producto de Lámparas xenón camión de nuestra Tienda Online encontraras la Vida útil que marca el fabricante, el tipo de Bombilla Xenón con la identificación del tipo de casquillo valido para faros xenón y los años de garantia que ofrece el fabricante también puedes comprobar a la serie a la que pertenece y si el pack es de 1 unidad o de 2 unidades.

En la sección de Bombillas Xenon de nuestra tienda online podrás encontrar el kit xenón coche que necesitas por marca, serie, tipo de casquillo y lo más importante, por Gama.

A continuación verás las 5 gamas en las que se diferencian las Luces xenón:

  • Bombillas Xenón Calidad-Precio: En esta gama encontraras Bombilla Xenón baratas que los fabricantes principales ofertan de forma anual a unos precios muy competitivos.
  • Bombillas Xenón Larga Vida: Lo que es lo mismo ´Longer Life, son Bombilla Xenón con una larga vida útil muy superior a las Bombilla Xenón de otras gamas. Si buscas más vida útil estas son tus Bombillas Xenón.
  • Bombilla Xenón Luz Blanca: Si quieres una luz más blanca, parecida a la que ofrecen las Luces LED, esta es la gama que de Bombillas que necesitas.
  • Bombillas Xenón Más Luz: Si con tus antiguas Bombillas no ves lo suficiente o simplemente quiere cubrir más campo de visión, esto se hace con Bombillas Xenón más potentes. Aquí encontraras las Bombillas Xenón más potentes del mercado, siempre contando con primeras marcas.
  • Bombillas Xenón Recambio EOM: Cuando solo se te ha fundido una Bombilla y quieres instalar únicamente una nueva conservando la Bombilla que no se ha fundido, esta es tu gama de Bombillas. Con estas Bombillas no notaras la tonalidad de luz entre la nueva y la Bombilla que no se ha fundido.
 Bombillas de Coche
Fabricante
Gama
Pack
Color de Luz
Aplicación
Casquillo
Serie
Valida para Tipo de Vehículo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.