Brigit LED Arkos Light

Brigit de ArkosLight es una Lámpara de techo regulable en altura con un diseño único y exclusivo. Podrás comprar la lámpara Brigit con una potencia de 27W, en 3 colores diferentes como el Blanco, Naranja y Roja y con 2 tonalidades de luz diferentes. La regulación de la altura la podemos realizar desde un mínimo de 41Cm hasta un máximo de 2 metros, muy útil para infinidad de instalaciones.

La Lámpara de techo LED Brigit de ArkosLight ofrece una potencia lumínica superior a 280W de los antiguos, un CRI superior a 90 y una protección contra el agua y el polvo de IP44. La pantalla de esta Lámpara Brigit se ilumina ofreciendo, que el color elegido sea mucho más vivo y un efecto visual único. Una Lámpara LED Brigit creada pare ser la protagonista en cualquier decoración interior.

En nuestra tienda online encontraras toda la gama Brigit de ArkosLight con un descuento de hasta un 25%. Si buscas Brigit, LeonLeds.com es tu mejor opción.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

En esta sub categoria encontraras toda la gama de Lámparas de techo de la serie Brigit de la marca ArkosLight, una Lámpara de techo con tecnología LED incorporada, regulable en altura hasta los 2 metros, disponible en 2 tonos de luz, luz cálida y luz natural, con una pantalla con un acabado en color Blanca, Naranja y Rojo. Una Lámpara de Techo LED moderna con una potencia de 27W que es capaz de emitir luz como una Bombilla incandescente de las antiguas de casi 300W. La gama de Lámparas de Techo LED de la serie Brigit de Arkos Light son Lámparas colgantes de diseño moderno con Tecnología LED incorporada.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.