Cableado para remolque con conector 13 Polos y 2 conectores 5 Pin para Pilotos traseros | LeonLeds

Cableado para remolque con conector 13 Polos y 2 conectores 5 Pin para Pilotos traseros

IV-040-000
31,19 €
Longitud de Cable: 4 Metros
  • 4 Metros
  • 5 Metros
  • 7 Metros
  • 9 Metros

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Cableado para remolque con conector de 13 Pin y 2 conectores Bayonet de 5 Pines para conectar los Pilotos LED traseros que cuenten con este tipo de conector, ideal para sustituir los Pilotos traseros y el cableado de una forma muy sencilla y rápida, no requiere apenas instalación. Esta compuesto por dos cables de 5 hilos de 0,5mm2, esto permite instalarlo hasta la parte trasera de forma individual, (no incluye los Pilotos LED).

Dimensiones Disponibles:  L1 4 Metros, L1 5 Metros, L1 7 Metros y L1 9 Metros.

 

Con este Cableado para remolque con conector de 13 Pin podemos sustituir nuestro antiguo cableado sin necesidad de realizar ninguna conexión eléctrica, solamente debemos medir las dimensiones de cable que necesitamos y elegir dos Pilotos LED traseros con conector Bayonet de 5 Pines. Este cableado cuenta con 2 cables para poder instalarlos desde la parte delantera del remolques hasta la trasera de forma independiente y no cuenta con cortes ni conexiones lo que garantiza una larga vida útil con el paso del tiempo.

Selecciona las dimensiones que necesitas de cable y los Pilotos LED traseros que mas te gusten y tendrás la instalación eléctrica de tu carro nueva, evitaras problemas de malas conexiones. Solamente incluye el cableado, un conector de 13 Pines delantero y dos conectores traseros Bayonet de 5 Pines.

Nuevo

Productos relacionados

Comprado conjuntamente:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.