Camara Visión Trasera


Si conduces un vehículo pesado, la cámara de visión trasera te facilitará la conducción y sobre todo el aparcamiento. Disponemos de cámaras de visión traseras, desde modelos con cámara visión trasera inalámbrica, cámara visión trasera wifi y cámara visión trasera bluetooth, ideales para tractores o maquinaria agrícola.

Nuestra cámara de visión trasera nocturna te será muy útil a la hora de realizar maniobras de aparcamiento cuando des marcha atrás con un vehículo de grandes dimensiones, como tractores y camiones. Si necesitas más información sobre este u otro producto de la web, consulta a nuestro equipo de profesionales.

Cámara de visión trasera para tractor y camión

En LeónLeds sabemos que realizar maniobras de aparcamiento con vehículos de grandes dimensiones puede ser peligroso, debido a los puntos ciegos de la parte trasera. Este problema se puede solucionar con las cámaras de visión trasera para vehículos. En nuestra tienda online puedes encontrar varios tipos de cámaras de visión trasera para camiones y tractores.

A la hora de escoger la mejor cámara trasera para camiones y tractores, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Material: elige una cámara trasera que esté fabricada con materiales resistentes para que aporte una visión nítida y tenga una vida útil larga.

Grado de protección IP: este factor es muy importante, ya que la cámara trasera para camión o cámara trasera para tractor va a estar expuesta al entorno exterior de la carretera. Debes elegir una cámara trasera que sea hermética e impermeable y que cuente con protección IP69.

Resolución de la pantalla: la calidad de la imagen que graba la cámara y se muestra en la pantalla debe de ser alta, sobre todo si se trata de visión nocturna. Recomendamos escoger una pantalla que permita instalar varias cámaras para obtener una visión más completa desde el vehículo.

Peso y tamaño: la cámara de visión trasera ideal es aquella cámara trasera para tractor o cámara trasera para camión con pequeñas dimensiones, es decir, que sea pequeña de tamaño para que sea más fácil su instalación en el tractor o camión. También debe ser ligera, ya que si tiene un peso excesivo es más fácil que se caiga.

Cámaras de visión trasera agrícola ¡al mejor precio!

Una de las mejores opciones relación calidad-precio es nuestro kit cámara visión trasera, que incluye una pantalla de 7 pulgadas con audio de buena calidad y una resolución de 800RGB. También incluye una trasera con visión nocturna de hasta 10 metros, gracias a los 18 leds que incorpora.

Este kit es perfecto para la parte trasera de vehículos como tractores, maquinaria agrícola o vehículos con remolques, gracias a su ángulo de 120º y su grado de protección IP69, que la convierte en una cámara hermética frente a todo tipo de entorno externo.

También puedes conseguir la cámara de visión trasera para camiones de forma individual, al igual que su pantalla. Te recomendamos escoger esta opción para vehículos grandes, como camiones, ya que permite instalar hasta cuatro cámaras en cada una de las esquinas de la parte trasera del camión. Al conectarlas con la pantalla obtendrás una visión completa y detallada desde todos los ángulos. Además, incluye audio, protección IP65 y 18 leds para obtener una visión nocturna nítida de hasta 10 metros.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.