Kit de Pilotos traseros LED Automoción

Lo más importante para nuestro camión o remolque es llevarlo completamente legal con una iluminación homologada y visible. En nuestra Tienda Online podrás comprar kits de pilotos LED totalmente homologado y al precio más barato.

Los Kits de pilotos Led funcionan tanto a 12V cómo a 24V, totalmente herméticos y ofrecen 2 años de garantía. Puedes elegir entre una amplia gama de kits de pilotos LED con intermitente progresivo o intermitente convencional.

Si necesitas ayuda para comprar el Kit de pilotos LED no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de poder asesorarte en el proceso de compra.


En esta subcategoria puedes comprar Kit completos de pilotos traseros para camión, Kit de pilotos traseros baratos, Kit de pilotos laterales LED de camión, Kit de pilotos traseros LED para remolque. Aquí podrás adquirir Kit de Pilotos Traseros LED con Luz de matrícula al mejor precio de la red. Puedes elegir entre kit de Pilotos Traseros LED redondos con todas las funciones, incluso con intermitente progresiva para camión o Kit de Pilotos Laterales LED para un remolque o cualquier tipo de maquinaria agrícola a precios muy competitivos. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.