Campanas LED

Si quieres iluminar una nave industrial o agrícola, las Campanas LED industriales son las luminarias perfectas para instalarlas a alturas de entre 4 y 14 metros de altura. Todas las Campanas industriales LED cuentan con un grado de protección contra los agentes externos como el agua y el polvo de IP65.

Las Campanas LED industriales están disponibles en diferentes potencias, con diferentes ángulos de haz de luz y con diferentes tonalidades de luz. También puedes instalar campanas LED con regulación de intensidad y con hasta ¡10 años de garantía!

Si buscas Campanas industriales LED potentes, en nuestra tienda Online encontraras la Campanas LED que buscas con el precio más barato, tu iluminación industrial en LeonLeds.com

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Las Campanas Led son Luminarias ideales para grandes superficies y espacios de gran altura de entre 4 metros y 14 metros, como almacenes, talleres, fábricas, naves industriales o parkings, pues son muy demandadas para la Iluminación industrial. Las Campanas Led industriales son un tipo de luminarias que están fabricadas con materiales resistentes a los agentes externos que puedan interferir en su correcto funcionamiento; son indicadas para aplicaciones que requieren luz de calidad con un alto potencial de rendimiento y para fines profesionales. En LeonLeds te ofrecemos Campanas Led de primeras marcas, como ledvance, Secom, Cree y Vtac, con hasta 10 años de garantía. Podrás elegir Campanas Led Industriales 200W, Campanas Led 100W, Campanas led 150W, Campanas LED 120W, Campanas Led 50W.

Adaptabilidad de las Campanas Led Industriales

Actualmente, las Campanas Led son el tipo de producto de iluminación más utilizados para iluminar Naves Industriales por que brindan una gran capacidad de iluminación y se adaptan según las necesidades de cada instalación, tanto por altura como por potencia. La implantación de este tipo de Luminarias con módulo led integrado permite introducir nuevos diseños en el mercado que logran aprovechar todo el rendimiento que produce una Campana industria LED. Las ópticas están diseñadas con el fin de permitir aprovechar la totalidad del flujo luminoso emitido por el led y permite que Campanas LED sean la iluminación perfecta para naves industriales, talleres, fábricas y grandes almacenes.

Además de las Campanas Led, en las naves industriales, grandes almacenes o fábricas podemos instalar un proyector led con sensor de movimiento para zonas oscuras de paso habitual de personas como pueden ser las entradas o las salidas. Se encenderá sin necesidad de pulsar ningún interruptor. También puedes comprar proyectores portátiles LED, son muy útiles para iluminar una zona en concreto de trabajo. También disponemos de proyectores LED RGB 20W para instalar en sitios específicos y regular el color de luz, en zonas de peligro o zonas donde se requiera un color de luz diferente.

Ventajas de las Campanas Led Industriales:

  • Dependiendo de su transformador, tienen consumos y rendimientos diferentes desde 50w hasta 300w.
  • La iluminación industrial LED asegura un mínimo de ahorro de un 50%.
  • Su encendido es instantáneo.
  • Tienen una vida aproximada de mas 50.000 horas.
  • Reúnen todas las cualidades para que no se produzcan deslumbramientos.
  • Incorporan un Driver que favorece a la disipación del calor y ayudan a aumentar la eficiencia, la estabilidad y la vida útil de la Campana LED industrial.
  • Consiguen los mejores efectos de iluminación así como un índice reverberación de más del 90% gracias al uso de la alta tecnología y a un planteamiento profesional.
  • Cada una de las Campanas Led para naves se debe elegir en función al entorno en el que se van a utilizar y deben cumplir con los requisitos específicos del entorno de trabajo y de la producción. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.