Casquillos bombillas y portalámparas

Existen muchos tipos de iluminación y de bombillas. A la hora de elegir una bombilla una de las características más importantes es su casquillo, que debe coincidir con la lámpara. Los casquillos más usuales son los de rosca, bayoneta y los bin-pin.

En LeónLeds disponemos de una amplia gama de casquillos de bombillas y adaptadores bombillas que todo profesional electricista y de decoración necesita.

Los casquillos bombillas permiten convertir un tipo de bombilla en otro, lo que permite instalar una bombilla de un tipo en una lámpara que necesite un casquillo de un tipo diferente.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Comprar Casquillos para bombillas Online

Los casquillos para bombillas permiten reemplazar casquillos antiguos de lámparas o personalizar y da una nueva vida a lámparas viejas gracias a sus modelos, materiales y colores diferentes disponibles en nuestra tienda online. Los casquillos bombillas vintage son una buena opción para dar un toque retro a tus estancias. También te ofrecemos los últimos modelos en portalámparas vintage.

Podrás elegir entre los casquillos para bombillas LED más demandados del mercado: de rosca, que es el formato más común y se debe seleccionar en función de su diámetro y del colore o forma deseados, el formato bayoneta, que se instala mediante presión, y el bin-pin, normalmente asociado con tubos fluorescentes. También disponemos de casquillo bombilla sin tornillos que permite una instalación mucho más rápida y sencilla.

Comprar Portalámparas por Internet

El portalámparas es un elemento cilíndrico que se une a las bombillas mediante rosca o inserción y permite su sujeción. La mayoría de las luminarias incorporan portalámparas de pared, pero la opción de comprarlas por separado nos permite personalizar nuestras lámparas, siempre que seleccionemos modelos compatibles tanto con la bombilla como con la lámpara.

En LeónLeds disponemos de una amplia selección de portalámparas LED que permiten personalizar más las lámparas.

Los portalámparas techo actúan como elementos decorativos gracias a todos los modelos, formas, tamaños y colores disponibles.

Adaptadores para bombillas ¡al mejor precio!

En LeónLeds disponemos de adaptadores casquillos bombillas al mejor precio que permiten adaptar bombillas y lámparas con entradas diferentes. El adaptador rosca bombilla proporciona la opción de personalizar las lámparas con bombillas que por incompatibilidad de casquillo no podríamos usar.

En nuestra tienda online podrás comprar al mejor precio portalámparas de pared, casquillos de bombillas LED y adaptadores casquillos. También podrás aprovecharte de precios baratos gracias a nuestras ofertas.

Disponemos de todo tipo de casquillos para bombillas, roscas, portalámparas y adaptadores.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.