Seleccione un buscador

Colores

  Lámparas de techo ´Colores`
Color
Fabricante
Tecnología

¡La colección de lámparas de techo por colores más grande de la web!

Si te eres un amante de las lámparas de techo y te encanta decorar tus estancias como habitaciones y dormitorios por colores, ¡tenemos un amplio catálogo de luminarias de techo para ti!

  • Lámparas de techo blancas: estas luminarias decorativas suelen ofrecernos estilos como el nórdico y el clásico. Las lámparas de techo blancas transmiten tranquilidad, limpieza y pureza. Son un básico y siempre serán un acierto en tus decoraciones lumínicas. El color blanco está de moda y es una tendencia en decoración.

  • Lámparas de techo negras: son el producto estrella en decoraciones sobrias y elegantes. Es también un color de moda y combina a la perfección con dorados, grises y granates. Estas lámparas son perfectas para instalar como complemento de decoraciones industriales y modernas. Las pantallas negras aportarán un toque único a tus decoraciones gracias a sus formas redondas, cuadradas, ¡y abstractas!

  • Lámparas doradas de techo: si buscas una lámpara de techo que te aporta iluminación y brillo, necesitas una lámpara dorada. Hoy en día el dorado ya no es símbolo de estilo antiguo o lujo. Disponemos de un amplio catálogo de lámparas que combinan el dorado con tonos negros, blancos y materiales metálicos. Es el color predominante en estilos como el vintage, clásico y moderno.

  • Lámparas de techo rosas: una de las últimas tendencias en iluminación son las lámparas color rosa con todas sus tonalidades disponibles: rosa pálido, rosa chicle, rosa cañón, granate, rosa vino… Es un color que nos aportará frescura y luminosidad. Estas lámparas de techo son perfectas para combinar con mobiliario de madera y con tonos blancos y beige, aportando suavidad y sofisticación.

  • Lámparas de techo rojas: es la lámpara ideal para llamar la atención de tus invitados y transmitir sentimientos como poder o vitalidad. Es un color relacionado con la pasión y ayuda a levantar el ánimo, por lo que las lámparas rojas de techo son perfectas para iluminar y decorar estancias como salas de juegos, habitaciones infantiles y oficinas. Podrás combinarla con materiales como plásticos, telas, metales y otras texturas.

  • Lámparas de techo grises: el color gris desprende belleza y elegancia, y nos permite decorar casi cualquier estancia de la casa con estilo. Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, materiales, estilos y tamaños de colores gris antracita, gris yeso, cromo o plomo.

 

Lámparas de colores con tecnología LED integrada

Disponemos todos los colores, todos los estilos y todas las formas. Todas nuestras lámparas de techos por colores disponen de tecnología LED integrada que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y mantenimiento.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.