León Leds es una empresa joven y dinámica en el sector de la tecnología Led que busca la satisfacción de sus clientes a través del ahorro de energía. Dedicada a la iluminación Led en hogares, naves industriales y alumbrado público.

INSTALACIONES

Contamos con una tienda física situada en el municipio de Santa María del Páramo, provincia de León. También contamos con tienda online www.leonleds.com, en la cual enviamos pedidos tanto nacionales como internacionales.

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas jóvenes, creativas y especializadas en el sector de la tecnología Led y la iluminación. Su espíritu joven da un aire fresco a la empresa atrayendo a los clientes más exigentes.

MARCAS

Nuestro objetivo es cubrir las exigencias del sector de la iluminación Led, por ello contamos con las mejores marcas del mercado dando en todas ellas desde 1 a 10 años de garantía.

Somos representantes oficiales de WESEM y CREE Lighting

Además distribuimos  las siguientes marcas para el interior del hogar: V-Tac, Philips, Legrand, Arkos Light, Simon, Solera, Varta, Leds Factory, Osram, BPM Lighting, Normalux, Mantra , Trio

En León Leds realizamos estudios luminotécnicos a medido para alumbrado público, naves industriales.... Todo ello contando la mejor marca del mercado, CREE Lighting, de la cual somos agentes oficiales.

Nuestro compromiso pasa por tener unos clientes 100% satisfechos, para ellos siempre buscamos marcas que ofrezcan una amplia garantía incondicional en todos los productos con los que cuenta LEONLEDS.

Datos Empresa: 

Tienda física:

Av. Del Órbigo, 5
C.P. 24240
Santa María Del Páramo
León

Tienda Online: www.leonleds.com

Contacto:

Para contactar con nosotros mediante correo electrónico en:

info@leonleds.com

ventas@leonleds.com

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:  de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sabados: de 10:00 a 14:00

Teléfono de contacto:

(+34) 987 350 060

640 52 52 73 (WhatsApp)

Producto añadido a la lista
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.