Profesionales y Distribuidores

Descuentos para profesionales

León Leds ofrece descuentos de hasta el 50% adicional para instaladores, profesionales y distribuidores. Si eres una tienda, un mayorista, un estudio de arquitectura, una ingeniera, un constructor o una empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerle el mejor precio en todas las marcas con las que contamos.


Para aprovechar estas excepcionales condiciones comerciales, después de registrarse en nuestra tienda online, solicite aquí que habilitemos su perfil de distribuidor / instalador
 
León Leds, después de verificar que Usted se ajusta al perfil requerido, se pondrá en contacto con Usted mediante el envío de un correo electrónico adjuntando la documentación con toda la información necesaria para dar de alta en nuestra página.

Presupuestos a la velocidad de la luz

Cada vez que acceda a su perfil de la tienda online podrá crear presupuestos y  realizar pedidos / compras de todos los productos con los precios ya ajustados a los descuentos para profesionales de forma automática. Si necesitas un presupuesto mas personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en linea o Whatsapp, estaremos encantado de atenderle.

El sistema de elaboración de presupuestos en línea de León leds le da una respuesta al momento, sin esperas. La suma de la cesta de compras refleja inmediatamente los descuentos por volumen adicionales.

Con León Leds obtendrá unos precios increíbles, que permitan a tu empresa trabajar con unos márgenes respetables.

Para solicitar un presupuesto tan solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en info@leonleds.com o en 987360060 y le enviaremos el presupuesto en menos de 24 Horas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.