Los consumidores de hoy se enfrentan a una disponibilidad sin precedentes de productos de iluminación LED. Si bien el concepto de la iluminación LED ha sido desarrollado desde alrededor de casi 100 años es sólo en los últimos 10 años, que la tecnología ha avanzado mucho para empujar la iluminación LED a la vanguardia de la producción y la eficiencia. Recientemente Cree, una compañía global con instalaciones en todo el mundo, producir un chip LED que fue capaz de mantener la friolera de 250 lúmenes por watio. Si bien esto, por supuesto, estaba en un entorno de laboratorio, el salto a los productos más brillantes y más eficientes es la creación de una oportunidad para producir productos a precios más bajos. La industria off-road ha visto el uso de iluminación LED aumenta exponencialmente a medida de que más y más empresas están sumergirse en el mundo de la iluminación fuera de la carretera.

Actualmente las dos marcas más populares de chips Led visto en el mercado son Cree y Epistar.

Hoy nos centraremos en el fabricante Americano CREELight

cree

Cree ha estado fabricando Chips y liderando el mercados de iluminación LED casi desde los ultímos 30 años y es el líder de la industria en el desarrollo y la producción. Mientras Cree comenzó como una empresa estadounidense, los últimos años han prestado a la externalización y el desarrollo de las operaciones globales. Las fabricas de componentes y luminarias más grandes dela marca CREE se realizan fuera de China.

Los chips de LED más comunes utilizados en productos de iluminación Off-Road son las líneas CXP XP-C XP-G XP-E y XM-L estándar.

xpg_xpe_xpc_diecompare

Mientras que la mayoría de ´fabricantes` simplemente anuncian el que incorporan un chip CREE como emisor de luz sin mas explicaciones, es bueno entender las diferencias y/o las especificaciones sobre el modelo de chip CREE Utilizado. La línea CXP es la línea de entrada de bajo coste, y el rendimiento lumínico por Watio consumido es mucho menor que la linea XML O XPG. La línea CXP es también un chip de estilo COB porque incorpora un número mayor de elementos en un solo componente ( En un solo Chip LED) que actúan como uno solo. Este chip es común cuando solamente se va a incorporar un solo CHIP led emisor de luz, o para la iluminación de una amplia area

El XP-C Line es el chip más ampliamente utilizado, ya que es más barata, mientras que el chip ofrece bastante rendimiento Lumínico.

XLamp-XP-C

En promedio, los usuarios pueden ver aproximadamente 85 lúmenes por watio en productos de iluminación que utilizan el XP-C Line. Esto Chip es mucho más pequeño que la mayoría y es extremadamente eficiente. Este chip es un chip frágil, se acorta la vida por culpa de la humedad.

El Line XP-G es muy similar a la línea XP-C sin embargo, ofrece una salida mayor, de aproximadamente 93 lúmenes por Watio.

XML_med

El XP-E y la línea de XML son donde comenzamos a ver una división de la producción y la eficiencia.

cree

Ambos chips han evolucionado y han alcanzado la capacidad de alcanzar hasta 150 lúmenes por Watio. Mientras que la capacidad de utilizar más lúmenes por vatio es atractiva, el control térmico adecuado y la distribución de energía es la clave para una eficiencia óptima. Estos Chips de alta potencia necesitan un sistema de distribución térmica que elimine el calor de la formas mas rápida posible. Los chips también necesitan controlar la potencia y estabilidad de tensión para proporcionar el rendimiento máximo. El uso de circuitos impresos y controladores son claves para utilizar el mayor potencial posible.

Cree Chips es una opción fantástica para los productos de iluminación en cualquier campo, y se han convertido en la marca referente en cuanto a la fabricación LED, para la mayoría de los consumidores. Mientras CREE produce en realidad infinidad de productos finales que cuentan con hasta 10 años de Garantía, también podemos ver sus chips en infinidad de artículos de fabricantes diferentes. Comprar productos con Chip CREE es sinónimo de que estas realizando una buena compra ya que CREELight es considerado unos de los mejores fabricantes de Chips Led del Mundo.

Producto añadido a la lista
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.