LeónLeds Iluminación es un proyecto que nace en el año 2015 apostando por la innovación y a la vanguardia del sector de la iluminación. Somos una tienda joven de iluminación situada en el corazón de Santa María del Páramo, León. Nuestro equipo está formado por apasionados de la iluminación, con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Por eso, contamos con todo lo necesario para acercarte la mejor iluminación de cualquier tipo.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos LED, que cumplan con tres principales expectativas: calidad, económicos y respetuosos con el medio ambiente. Somos una empresa dinámica especializada en el sector de la tecnología LED, que busca la satisfacción de sus clientes a través del ahorro de energía.

Nuestro reto es acercar iluminación barata y sostenible a cualquier punto, incluidos hogares, oficinas y empresas, naves industriales y alumbrado público.

PROFESIONALIDAD

Contamos con una tienda física situada en el municipio de Santa María del Páramo, León, y con tienda online www.leonleds.com, mediante la cual hacemos llegar nuestros productos tanto a España como al resto de Europa.

Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra rapidez de envío, la calidad de nuestros productos y nuestro cercano equipo de atención al cliente. Mantener este alto nivel de satisfacción de nuestros clientes más exigentes, es nuestro reto. Por eso, nuestro equipo de profesionales especialistas en el sector de la iluminación y la electricidad, trabaja día a día en aumentar nuestro catálogo de productos, siempre sin perder de vista nuestra meta: variedad e innovación.

PASIÓN

Para realizar un buen trabajo es necesario tener un buen equipo y el nuestro está formado por personas jóvenes, creativas y especializadas en el sector de la tecnología LED y la iluminación. Este espíritu joven nos permite ofrecer un aire fresco a nuestro proyecto, deshaciéndonos de los procesos largos y engorrosos, y ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, porque nosotros creemos en lo que hacemos y creemos en nuestros clientes: nuestro principal activo.

MARCAS

LeónLeds Iluminación siempre ha creído en su filosofía de trabajo, apostando por personas comprometidas, creativas, honestas y profesionales en el sector de la iluminación, cubriendo las exigencias del mercado y trabajando desde nuestros inicios con las mejores marcas, un indicativo de garantía tanto para nuestra marca como para nuestros clientes.

Por ello, somos representantes oficiales de WESEMCree Lighting en España, y de todo tipo de marcas especializadas en la iluminación del interior de los hogares y empresas: V-TAC, Philips, Legrand, Arkos Light, Simon, Solera, Varta, Leds Factory, Osram, BPM Lighting, Normalux, MantraTRIO Lighting y Ole By FM.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA LED

En LeónLeds le damos un valor añadido a tus proyectos de iluminación a través de los estudios luminotécnicos que realizamos a medida para clientes que necesitan iluminar su hogar, naves industriales y alumbrado público. Este cálculo previo de la distribución luminosa dentro de los diferentes espacios a iluminar nos permite encontrar la forma más óptima a la par que económica y ecológica, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRO MEJOR AVAL

• Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes a través de nuestro equipo de expertos en iluminación.
• Realizamos envíos exprés en 24 horas.
• Contamos con un catálogo de productos formado por más de 5000 referencias que ofrecen la máxima calidad y fiabilidad.
• Trabajar con las mejores marcas nos permite ofrecer hasta 5 años de garantía.
• Ofrecemos las últimas novedades en iluminación LED del mercado.
• Simplificamos el proceso de devolución, garantizando 15 días de plazo a todos nuestros clientes.

DATOS EMPRESA

Tienda física:

Av. del Órbigo, 5
C.P. 24240
Santa María del Páramo
León

Tienda online: www.leonleds.com

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTO

Correo electrónico:

info@leonleds.com

ventas@leonleds.com

Teléfono:

(+34) 987 350 060

722 63 70 35 (WhatsApp)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.