Controladores Tiras LED

El controlador de tiras LED es un elemento que permite personalizar el funcionamiento de las tiras LED. El controlador para tiras LED permite encender y apagar las tiras de LED, además de graduar la intensidad de la luz o incluso automatizar el funcionamiento.

El controlador de tiras LED RGB o monocolor es de fácil instalación, simplemente introduciendo los cables y apretando los tornillos, por lo que es apto para profesionales y usuarios.

Compra ahora en nuestra tienda online tu controlador de tiras LED RGB. Incluye mando para la selección del color luminoso que emite la tira LED, ¡y a un precio barato!


Aquí podrás comprar un controlador para tira LED monocolor o RGB, y con ellos poder regular intensidad, apagar y encender, o configurar para el apagado automático pasados unos segundos en el caso de las tiras LED monocolor, en el caso de las tiras multicolor o RGB puedes seleccionar el color que más te gusta, variar la intensidad de luz, encender y apagar y elegir entre diferentes tipos de programas de colores. En nuestra tienda Online puedes comprar controlador de tira LED al mejor precio. 

Comprar Controlador para Tiras LED Online

Dale un toque original y distinto a tus estancias instalando tiras LED. Gracias a su controlador para tiras LED podrás personalizar aún más tus espacios. Elije tanto la intensidad como el color de las tiras, así como el encendido y apagado de las mismas.

En función del controlador de tiras LED que busques en nuestra tienda online podrás controlar el color, la intensidad, diferentes modos o efectos e incluso la velocidad de transición de los efectos.

Disponemos de controlador para tiras LED monocolor y RGB. Todos nuestros controladores de tiras LED incorporan un mando que permite controlar la tira LED y sus funcionalidades.

Controlador de Tiras LED ¡al mejor precio!

Nuestros controladores ofrecen potencias desde 12 V hasta 24 V cubriendo así todas las necesidades de voltaje necesarias entre los profesionales y usuarios, y los mando disponen de un alcance desde hasta 40 metros de distancia.

En nuestra tienda online puedes comprar controlador de tiras LED a precios baratos. Te ofrecemos una amplia gama de controlador de tiras LED RGB y monocolor que te ayudarán a controlar y personaliza a cada instante y en cada ambiente tus tiras LED.

Crear ambientes diferentes gracias a los controladores para tiras LED será una tarea fácil y rápida. Desde LeónLeds apostamos por productos de calidad que sacarán un mayor partido a tus tiras LED RGB y monocolor.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.