Cuernos LED Camión y Remolque

En los remolques para la señalización de la anchura se utilizan Cuernos LED Camión también conocido como Cuernos LED remolque. Existen con diferentes medidas y formas y los puedes encontrar con luz trasera y delantera o con Luz trasera, delantera y lateral. Ahora también encontraras cuernos LED con intermitente progresivo y con luz de freno y totalmente Homologados.

En tu tienda Online de Iluminación encontraras la gama más amplia de Cuernos LED camión 24V para marcar la anchura de tu remolque, totalmente Homologados y con el precio más barato de internet. Si buscas Cuernos LED remolque 24v, en LeonLeds.com encontraras la gama más amplia al mejor precio.

Si eres un Taller, Fabricante de remolques o Tienda consulta con nuestro equipo y benefíciate de todas las ventajas que te ofrece LeonLeds.com. Somos distribuidores de los principales fabricantes del sector, trabaja sin intermediarios con nosotros y consigue el mejor precio.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Cuernos LED para Camión y Remolque 12-24V

En leonleds.com encontraras la mayor selección de cuernos LED camión 24V con el precio más barato de internet. Para instalar en nuestro remolque debemos tener claro que tipo de voltaje necesitamos, algunos de los cuernos LED remolque están disponibles en 12V y otros en 24V. Si no estamos seguros del voltaje que necesitamos, puedes consultar con nuestro equipo o elegir Cuernos LED multivoltaje, que son válidos para voltajes desde 12v hasta 36v.

En nuestro amplio catálogo hemos incorporado Cuernos LED camión 24V con intermitente progresivo y Cuernos LED remolque 12V con luz de freno LED.

Cuernos LED para Camión y Remolque ¡100%Homologados!

Los Cuernos LED remolque 24V debe contar con el código de Homologación de todas las funciones grabados en el propio piloto. Elegir Cuernos LED remolque nos garantiza que seremos vistos con mayor antelación por los demás usuarios de la vía y que no vamos a tener problemas de que se funda el Cuerno LED o que les entre agua o suciedad ya que son completamente estancos. Elegir nuestros Cuernos LED para remolque y camión te garantiza un mínimo mantenimiento y además encontraras los mejores precios de internet.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.