Deep ArkosLight

La familia de Downlight LED de ArkosLight Deep se caracteriza por sus líneas rectas, un diseño único en formato redondo y con el difusor de luz retranqueado respecto a su plano de los bordes ofreciendo un efecto lumínico y estético único en el techo donde le instalemos, disponible con un IP43 y con un IP54, en ambos casos puede ser instalado en zonas con humedad relativa y suciedad en el ambiente.

El Deep esta disponible en 3 versiones que se diferencian por sus potencias y dimensiones, el ArkoLight Deep Mini 3 y Mini 2 es el formato mas pequeños de la familia, el ArkosLight Deep 1, Deep 2, Deep 3 y Deep 4, son todos iguales en dimensiones pero con diferentes potencias, y por último el más potente de la saga, el Arkoslight Deep Maxi 2, Maxi 3, Maxi 4 y Maxi 5 con una potencia de entre 15W y 40W. La saga Deep nos ofrece una gama de Downlight LED que cubrirán todas nuestras necesidades de iluminación.

Gama ArkosLight Deep en LeonLeds con los mejores precios y todas las referencias del catálogo disponibles al mejor precio de la red.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar la serie Deep de ArkosLight, downlight led con una linea que destaca por su atractivo diseño, donde el difusor esta ajustado perfectamente al marco perimetral. Hay 3 tallas diferentes de empotrables, Deep Maxi, Deep y Deep Mini. En cada producto se podrá elegir entre diferentes potencias, 14.5W, 21W, 30W y 39W, además de elegir el tono de luz del empotrable Deep, Blanco cálido 3000K o Blanco Natural 4000K. Su compacto diseño hace de un producto totalmente protegido contra la humedad o el polvo con una protección IP43 o IP54.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.