Difusores Tiras LED

El difusor tira LED es un elemento que permite proteger una línea de luz junto a un perfil de tira LED. Se puede empotrar sobre una superficie o montar sobre un perfil.

Desde LeónLeds recomendamos el uso del difusor para tira LED para iluminación de seguridad, como escaleras o desniveles, y para decoración de techos y suelos.

Es importante seleccionar un difusor para tira de LED compatible con su correspondiente perfil para evitar la entrada del agua al interior.

Puedes comprar en nuestra tienda online difusores de tira LED fabricados en Metacrilato PMMA. Permiten un 51% de transmisión de luz, disimulando los puntos de la tira LED, ¡y a un precio muy barato!


El difusor tira LED permite la instalación de la tira LED en superficies que requieren iluminación, junto a un perfil de tira LED. Ambos elementos unidos permiten proteger las tiras de LED, y si están bien ajustados evitan el traspaso de agua o polvo al interior.

El difusor para tira LED es de fácil instalación, además de rápida, por lo que es recomendable su uso por parte de usuarios y profesionales.

Gracias a su versatilidad, el difusor tira LED permite la instalación de tiras LED en una gran variedad de superficies, como mobiliario, vitrinas comerciales, techos, paredes y suelos.

Comprar Difusor Tira LED Online

Disponemos de diferentes acabados y formas en el difusor tira LED, lo que te permitirá usarlo en diferentes espacios como decoración o en iluminación de seguridad.

El difusor para tira de LED se puede cortar y adaptar al perfil y tira de LED. También puede montarse y desmontarse fácilmente las veces que sea necesario para realizar revisiones y mantenimiento gracias a su formato de plástico.

El difusor para tira LED dispone de un acabado OPAL que impide la visión de los LEDs de la tira y emite una iluminación más homogénea, ofreciendo un 51% de luz.

Gracias al uso de difusor para tira LED aumentarás la vida útil de la tira LED al mejorar la disipación del calor de la misma.

Difusor de Tira LED ¡al mejor precio!

Compra en nuestra tienda online el difusor para tira de LED que mejor se adapte a tus necesidades a un precio muy barato.

Si quieres ofrecer un acabado novedoso y profesional, elige el difusor tira LED en nuestra tienda online. El uso de difusor para tira LED te permitirá obtener una instalación más segura y con terminación totalmente profesional que no dejará indiferentes a tus clientes.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.