Downlight LED

Los downlight LED son una luminaria que está fabricada con un panel led incorporado. Se suelen empotrar en el techo para un acabado más estético y discreto, aunque también puedes encontrarlos de superficie.

Al incorporar el panel led ofrece una iluminación de calidad, nítida y uniforme para la estancia. Tiene múltiples aplicaciones y es útil para todo tipo de habitaciones del hogar. En nuestra tienda online puedes encontrar downlinght led de distintos tamaños y formas de primera calidad. Contamos con downlight led de 30W, 20W, 25W, 24W, 18W, 12W e incluso de 6W. ¡Elige el tuyo!


Downlight LED ¡Mejor precio online!

La instalación de los downlight LED suponen una ventaja en todos los sentidos. Proporcionan un amplio haz de luz de 120º que se traducirá en una gran iluminación para tu estancia. Son de bajo consumo y tienen una vida útil de hasta 50000h gracias a su tecnología LED. Además, en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de modelos  y tamaños de downlight led para techo.

Otro de los puntos fuertes de estas luminarias, es su facilidad para orientar la luz hacia una zona determinada que busques resaltar. Nuestros Downlight LED también permiten escoger la temperatura de luz adecuada para cada estancia y algunos incluyen la función de intensidad y tono de luz regulable, para que consigas una iluminación que se ajuste a tu gusto.

Son perfectos para instalar en zonas que requieren de una iluminación constante durante horas. En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas de iluminación del mercado por lo que puedes conseguir por ejemplo downlight LED Philips al mejor precio.

Comprar Downlight LED Online

Es un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de espacio. Si estás buscando un downlight led para cocina, puedes elegir uno de nuestros downlight led cuadrados que cuentan con un diseño muy discreto y elegante. Resultará atractivo para la vista.

Este producto luminoso también se suele utilizar para iluminar estancias húmedas como baños. Contamos con modelos de tamaño reducido disponibles en distintas potencias eléctricas que aportarán una luz generosa y homogénea a tu cuarto de baño. Por ejemplo, si deseas iluminar un baño de entre 2 a 8 m2 te recomendamos elegir uno con una potencia de entre 18W o 20W. Si tu baño tiene un tamaño mayor sería adecuado colocar 2 puntos de luz para distribuir la iluminación por todo el cuarto. Estas recomendaciones se pueden aplicar a cualquier tipo de habitación.

La última tendencia es colocar Downlight LED cuadrados de diseño extraplano en dormitorios u otras estancias como salones, entradas o pasillos. También puedes utilizarlos para iluminar la entrada exterior de una casa o el tejado de una terraza, ya que cuentan con un grado de protección IP que soporta la humedad y el polvo del entorno externo. Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de nuestra tienda online, consulta con nuestro equipo de profesionales.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.