• Precio rebajado
Driver foco LED Top Mini

Driver Top Mini - ArkosLight

04340042
20,87 € 27,83 € -25%
Impuestos incluidos

17.25 IVA excl.

Entrega entre 5 y 7 Días
Potencia Watios
  • 4,5W
  • 6,5W
Protocolo de Regulación Driver

¿Eres profesional? Date de alta

Driver para Top Mini de ArkosLight, elige la opción que necesitas. Disponible en 2 potencias, 4,5W y 6,5 y con intensidad regulable y 1-10V y Dali.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo.

Descripción

Driver para el Foco LED Top Mini, dispone de varias opciones a la hora de elegir el Driver. Aquí encontraras todos los modelos diponibles que explicaremos a continunación.

Driver sin regulación: Este modelo de Driver es para una instalación sin regulación de intensidad, debemos elegir el Driver de la potencia que queremos, si quieres 4,5W de potencia elige el de 4,5W, si quieres mas potencia elige el de 6,5W.

Driver Regulación 1-10V: Este modelo de driver nos permite regular la intensidad de luz de nuestro Top Mini. Para este tipo de regulación debemos instalar 2 cables adicionales y un regulador 1-10V. Esta disponible con 2 potencias, 4,5 y 6,5W.

Driver Dali: Este tipo de Driver incluye regulación de intensidad por protocolo Dali. Esta disponible en 2 potencias, 4,5W y 6,5W.

Detalles del producto

Serie ArkosLight
Top

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.