Transformadores para LED

Todos los productos LED destinado a la iluminación incluyen un Driver LED que son los encargados de proporcionar a los chip LED las tensión que necesitan, es el corazón de todo producto con tecnología LED.

En muchos casos, los Driver LED son de baja calidad y con el paso de las horas pueden dejar de realizar su tarea y tenemos que sustituirlos por unos nuevos y mejores. Para ellos, en nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Driver LED con los mejores precios.

Si no estás seguro de que Driver comprar para sustituir el estropeado, ponte en contacto con nuestro equipo para asesorarte y ofrecerte el Driver que necesitas con el precio más barato.


En esta sección de nuestra tienda Online podrás comprar Driver para Downlight LED, Paneles LED, Dicroicas LED. Puedes elegir un Driver regulable y/o no regulable. Si necesitas ayuda el equipo de LeonLeds estará encantado en ayudarle. Elige el Driver con la potencia correcta para tu Downlight o Panel LED.

Los transformadores para paneles LED permiten transformar el voltaje en electricidad, evitando problemas en el panel LED. Vienen normalmente recubiertos en plástico para evitar el contacto directo con la corriente y disponen de material conductor en su interior.

Los transformadores para LED permiten disminuir los voltios, es decir, disminuyendo su voltaje y adaptándolo al de la bombilla LED.

En LeónLeds encontrarás todos los tipos de transformadores LED que pueden ser usador tanto con tecnología LED como con otro tipo de aparatos que utilizan bombillas convencionales.

Al elegir el transformador para LED es importante saber previamente si su uso será en interior o exterior, porque requerirá o no protección contra la humedad.

También será necesario en la elección de un transformador LED driver conocer el voltaje y calcular la potencia para ajustar el aparato a las necesidades del profesional electricista.

Comprar Transformadores LED Online

Si necesitas productos de iluminación que requieran un voltaje inferior al del enchufe convencional, en LeónLeds disponemos de transformador panel LED que te permitirá adaptar la luminaria y conseguir un menor consumo al utilizar tecnología LED.

Además, el uso de transformadores disminuye la peligrosidad de la instalación eléctrica al disminuir la descarga de energía eléctrica. El transformador para LED permite regular la tensión y aumenta la vida útil del panel LED.

Transformador LED Driver ¡al mejor precio!

Un LED no se conecta directamente a la corriente, sino que es necesario instalar un driver o transformador LED para transformar la tensión de la red eléctrica a adaptarla a la tensión que necesita el panel de LED. El transformador LED drive debe ser de calidad para que los LEDs funcionen correctamente.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.