Downlight LED Empotrable

Si cuentas con falso techo de escayola, el Downlight LED es tu mejor opción para iluminar tu estancia. Están disponibles en diferentes potencias, diferentes formas, diferentes colores y diferentes tonalidades de luz, elige de nuestro amplio y selectivo catalogo el Downlight LED que necesitas.

Para instalar un Downlight LED solo necesitamos realizar un orificio en el falso techo de escayola y comprobar el fondo que tenemos para instalar un Downlight LED ultrafino o un Donwlight LED con más cuerpo. Por ultimo lo conectamos a la red 220V y ya podemos disfrutar de la iluminación que proporciona.

En nuestra Tienda Online podrás comprarlos de marcas como Philips, LedVance, Ledsfactory, ArkosLight y muchas más, siempre ofreciendo los mejores Downlight LED con los precios más baratos. LeonLeds.com, tu tienda de iluminación LED.

Mostrando 1-48 de 100 artículo(s)

Donde instalar nuestro Downlight LED

Si tenemos un techo de escayola o falso techo la mejor opción para iluminar esa estancia es instalar un tipo de foco empotrable que es conocido como Downlight LED, se presenta con diferentes formas, diferentes potencias, dimensiones y colores. Si ya tienes el orifico, busca un Downlight LED con las misma medidas, para ello debes fijarte en de las dimensiones de corte, en caso de tener que realizar el orificio de nuevo puedes elegir el Downlight que quieras o necesites.

Diferentes Formas de los Downlight LED

Los Downlight LED están presentes en formato cuadrado y redondo, aunque en la actualidad se están poniendo de moda los Downlight LED rectangulares, muy decorativos y con una superficie más amplia de iluminación, perfectos para iluminar por ejemplo nuestro armario de nuestro dormitorio o de nuestra oficina.

Dependiendo de nuestro gusto o nuestro estilo podemos elegir los Downlight LED redondos o cuadrados que más ajuste a nuestros gustos y colores de decoración.

Que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro Downlight LED empotrable

Todos los Downlight LED en la actualidad incluyen el Driver con lo que simplemente tendremos que realizar el orifico de corte del diámetro que nos indica el Downlight empotrable LED elegido y conectarlo a la corriente eléctrica.

Debemos tener muy en cuenta antes de adquirir nuestro Downlight LED lo siguiente:

Iluminación de Downlight: Como referencia siempre recomendamos utilizar está, 1.500Lm de un Downlight LED sería el equivalente a una Bombilla de 100W de las antiguas incandescentes.

Dimensiones de Downlight: Debemos tener claro la profundidad que nos permite la instalación y comprobarla con la anchura del Downlight, también debemos saber si nuestro Downlight necesita corte redondo, cuadrado o rectangular y si el techo nos permite realizar un corte de esas dimensiones.

Tonalidad de luz de Downlight: Este es un factor muy importante pero que dependerá de nuestros gustos, nosotros recomendamos instalar 4000K Luz Natural en baños y cocinas, para el resto de la casa Luz Cálida 3000K. Elige el tono que más se ajuste a tus gustos.

Teniendo todo esto presente es hora de elegir el Downlight LED que más nos guste de entre los que podamos instalar en nuestro techo. De una buena elección dependerá en gran medida la vida útil del mismo, tener en cuenta las horas que van a ser utilizados para elegir el Downlight LED de la mejor calidad con el precio más barato.

Si necesitas asesoramiento técnico, un estudio luminotécnico o un presupuesto personaliza, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para resolver todas tus dudas. Trabajamos con primeras marcas como Philips, LedVance, LedsFactory, ArkosLight y muchas más, con hasta 5 años de garantía.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.