Seleccione un buscador

Tubos LED Especial Alimentación

En nuestra Web Online podrás comprar Tubos LED T8 especiales alimentación con los precios más baratos y de las mejores marcas del mercado.

Si buscas resaltar los productos de alimentación de tu local comercial, solamente debes saber las dimensiones de los Tubos que vas a retirar e instalar los nuevos Tubos LED T8 especiales para alimentación. Con estos Tubos LED T8 conseguirás que los alimentos sean más apetecibles con la consiguiente venta del producto. Si quieres conseguir más ventas, instala el Tubo LED alimentación para iluminar el género de tu local comercial y resaltar los matices.

Si necesitas asesoramiento para iluminar el local comercial o un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para ofrecerte el precio más barato y un estudio luminotécnico a medida de tu local.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Si eres un empresario que le gusta suministrar alimentos de gran calidad a su público, pues no esperes más porque en LeonLeds te ofrecemos una variedad amplia de Tubos Led T8 y Tubos T5 LED para que escojas y mantengas en tu tienda un alumbrado totalmente eficaz. Dando una iluminación perfecta a cada producto y alimento.

¡Con los Tubos Led T8 especial alimentación tus alimentos destacarán por su color y textura!

¿Para que son utilizados los Tubos Led Especial Alimentación?

Los Tubos Led especial alimentación son instalados en supermercados, tiendas de alimentación ecológica, multiservicios… Hay diferentes gamas:

  • Tubos Led Especial Carnicería: La luz que dan es rojiza y violeta, perfecto para carnes rojas.
  • Tubos Led Especial Charcutería: La luz es rosada, perfecto para embutido y carnes blancas.
  • Tubos Led Especial Pescadería: La luz es azulada resaltando el color de los peces.
  • Tubos Led Especial Panadería: La luz es Cálida, Amarilla resaltando el color de los lácteos, el pan y los Jamones.
  • Tubos Led Especial Frutas y Verduras: Potencia los colores Verdes, Rojos y Amarillos.

Los Beneficios Para Tu Empresa Al Usar Tubos Led Especial Alimentación

Es muy recomendable darle a tu negocio un aspecto limpio, personalizado y apetecible a la vista de tus clientes, para que tengas las mejores ventas al ofrecer productos de alta calidad, debido a que este tipo de iluminación, ayuda a que los productos que sueles vender en tu negocio estén totalmente frescos a la hora del consumo de los mismos, para que tus clientes reciban de tu empresa la mejor confianza al adquirir la mejor gama y variación de productos alimenticios, totalmente actos para la elaboración de platos en su cálido hogar.

Este alumbrado no solo le da un aspecto único a tus productos, sino que también evitas la contaminación en tus vitrinas o mostradores para poder así tener un buen despacho de los productos que deseen obtener tus clientes, estando asegurado totalmente en su higiene proporcionando a su público una confianza y sonrisa al consumo de los mismos.

Es importante poder escoger de forma efectiva los Tubos Led T8 alimentación ya que cada uno de ellos, son diseñados y fabricados para distintos productos alimenticios, como la carne, pescado y charcutería, que van a permitir una mejor imagen de cara al comprador que visite tu local comercial.

Además de la sección de Alimentación se pueden instalar distintas luminarias de LED dependiendo de la zona, por ejemplo en los almacenes, son zonas frías con humedad y polvo, para iluminar estos espacios se pueden instalar pantallas LED para exteriores o puedes consultar las pantallas para tubos LED precios. Ambos productos darán una iluminación perfecta . Para la zona de pasillos o baños se pueden comprar regletas LED t5 o los tubos t9 circulares de diferentes tamaños y colores de luz.

 Tubos LED
Fabricante
Potencia-Medida
Casquillo
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.