Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación
Dimensiones Espejo LED negro grande 58W Onix ACB Iluminación | LeonLeds Iluminación

Espejo LED negro grande 58W Onix - ACB Iluminación

A383110N
890,00 €
Impuestos incluidos

735.54 IVA excl.

Color de Luz
  • 3000K (Blanco Cálido)
  • 4000K (Blanco Natural)

¿Eres profesional? Date de alta

Espejo LED con el marco de color negro de la colección Onix de ACB Iluminación con tecnología LED incorporada con una potencia de 59W y una intensidad de luz de 3.375Lm con una altura de 185Cm, una anchura de 70Cm y un grosor de 3.5Cm. Este Espejo esta disponible en 2 tonalidades de luz distintas, Luz Cálida 3000K y Luz Natural 4000K

Dimensiones ver en Foto.

Si necesitas otra configuración de Espejo LED puedes rellenar la Hoja adjunta y le enviaremos el presupuesto personalizado.

Descripción

Características Espejo LED grande negro:

Espejo LED negro con forma Ovalado modelo Onix para instalar en el baño con una potencia de 59W, una intensidad de luz de 3.375Lm que podemos encender mediante interruptor externo (no incluido) y disponible en 2 tonalidades de luz diferentes, Luz Cálida 3000K y Luz Natural 4000K, estas opciones las puedes seleccionar a la hora de adquirir este Espejo LED negro.

El Espejo LED negro de al serie Onix tiene una altura de 185Cm, una anchura de 70Cm y un grosor de 3,5 Cm, como puedes comprobar es un espejo de grande dimensiones con un marco de color negro y una forma ovalada.

Instalación:

La fijación de este espejo se realizar por la parte superior mediante un soporte incluido, para la conexión de luz tenemos que conectarlo a corriente, a 220V.

Opciones disponibles:

Adjunto a este producto encontraras una ficha en formato PDF que puedes descargar en caso de que quieras un Espejo LED con mas opciones, una vez descargada la deber rellenar y enviar a nuestro correo electrónico pedidos@leonleds.com para enviarle un presupuesto del Espejo LED que as configurado.

Opciones disponibles para añadir a este Espejo LED negro:

1.- Lupa de aumento de hasta 5X: Podrás verte en un espejo de aumento en el propio espejo con hasta 5 veces de aumento.

2.- Luz de Aumento 5X con luz y encendido Táctil : Espejo de aumento de hasta 5X con luz que podrás activar mediante botón táctil.

3.- Antivaho: Esta opción elimina el Vaho producido en el baño.

4.- Botón Táctil: Mediante este Botón táctil podrás encender y apagar la luz del espejo en el propio espejo, en un boto que podrás situar en la parte que deses.

5.- Activación mediante Movimiento de mano: Podrás activar y desactivar la luz mediante un movimiento de mano cerca del sensor lateral.

6.- Pantalla Multifunción Básica: Muestra Hora, Temperatura y Fecha en una pantalla multifunción con botones táctiles.

7.- Pantalla Multifunción con Audio: Esta opción incluye altavoces que podrás accionar mediante Bluetooth y podrás subir y bajar el volumen mediante la pantalla táctil integrada, ver la hora, temperatura y incluso podrás escuchar la radio, todo accionado mediante los botones táctiles y visible mediante la pantalla digital.

Todas estas opciones las puedes situar en la zona del espejo que desees, ademas puedes elegir las dimensiones de espejo que necesites, para ellos rellena la ficha adjunta y le enviaremos el presupuesto a su medida.

Detalles del producto

CRI ( Índice de Reproducción Cromática )
+80
WATIOS
59W
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Clase de Protección IP
IP 44
Forma
Ovalado
Con Luz
Si
Serie
Onix
Tecnología
Led Integrado
Botón Táctil
No
Espejo de Aumento
No
Espejo de Aumento con Luz LED y Botón Tactíl
No
Antivaho
No

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.