Faro LED potente para instalar en tractor o cosechadora | LeonLeds Faros LED Oalados
  • ¡En oferta!
Faro LED potente para instalar en tractor o cosechadora | LeonLeds Faros LED Oalados

Faro LED Potente de trabajo Ovalado 7000Lm - WAS

1157
125,55 € 139,50 € -10%
Impuestos incluidos

103.76 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Faro LED potente de Trabajo Ovalado con una potencia de 67,8W, 9 chips LED de alta potencia, una intensidad Luminica de 7000Lm un grado de protección contra el agua y el polvo de IP68 y valido para voltajes desde 12V hasta 70V.

Incluye: Faro LED Ovalado, soportes y tornillos y 2,5 metros de cable.

Descripción

Faro LED Potente con forma ovalado y óptica de trabajo, con una potencia de 67,8W, una intensidad de luz de 7000Lm, valido para instalaciones desde 12V hasta 70V con un grado de protección contra el agua y el polvo de IP68. Para su instalación incluye un soporte en U con tornillo y arandela y un Bracket que permite sujetar el faro LED mediante 4 tornillo a una base plana y permite girar el faro LED ovalado 360º, también incluye 2,5 metros de cable, el tipo de soporte, las dimensiones de Faro LED Ovalado y el diagrama de iluminación lo puedes ver en las fotos.

Este Faro LED Ovalado potente es perfecto para instalar en la parte Trasera de una Maquina Agrícola o Maquina Industrial, ademas cuenta con el certificado EMC que no emite radiofrecuencias en la radio ni emisora. Con este Faro LED ovalado vamos a escuchar sin problema cualquier emisora de radio y cualquier canal de la emisora.

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Material
Aluminio
Tipo de Led
CREE
Potencia Luminosa
7000 Lm
Ubicación del Faro
Flood ( Trasero, Inundación )
MARCA
Was
WATIOS
67,8W
Clase de Protección IP
IP 68
Color
Negro
Supresor de interferencias EMC
Si
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.