Faros Cuadrados LED

El formato de Faro LED más utilizado y más vendido en la actualidad es el Faro led cuadrado. Si buscas Faros cuadrados LED potentes, en nuestra tienda online encontraras diferentes faros LED cuadrados para tu tractor o maquinaria industrial con el precio más barato.

En nuestra tienda online encontraras Faros LED cuadrados de diferentes potencias, con ópticas que nos permiten instalar el Faro LED de trabajo en la parte trasera, óptica de apertura de haz de luz y en la parte delantera, óptica de largo alcance. También encontraras Faros LED cuadrados para tractor con óptica combo, un mismo Faro LED realiza las dos funciones.

En diferentes Maquinas o Trabajos se utilizan Faros LED magnéticos, en nuestra tienda los encontraras con conexión de mechero y con diferentes configuraciones, Faros LED magnéticos con mango y con interruptor. Consultar antes si el Faro LED que quieres comprar es válido para el voltaje donde va a ser instalado.  

Si necesitas un presupuesto personalizado o asesoramiento técnico, nuestro equipo estará encantado de asesorarle y resolver todas tus dudas. LeonLeds, especialistas en iluminación LED.

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Si decides sustituir tu antiguo Faro convencional, por un Faro de trabajo con tecnología LED busca un producto de calidad. Los Faros LED de baja calidad ofrecen muy poco rendimiento lumínico, una depreciación lumínica prematura, emiten radiofrecuencias de la radio y emisora y crean condensación en el interior del Faro, ocasionando corto circuitos que puedes dañar los demás componentes de la instalación. Exige faros LED con EMC, IP68, IP69K test de vibraciones, homologación europea en su caso y Chip LED de marcas como CREE y Osram. Compra en nuestra tienda Online Faros LED cuadrados de la mejor calidad del mercado a precios muy bajos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.