Faros de Rally

En muchos coches de Rally se instalan en la parte delantera del Vehículo una Parrilla para instalar Faros de largo alcance de Bombilla halógena, o en los laterales en la parte baja Faros antiniebla de Xenon. En nuestra tienda online encontraras Faros para coches de rally, tanto para instalarlos como Faros de largo alcance como Faros de antiniebla.

Todos los Faros de Rally auxiliares de nuestra web cuenta con el código de homologación correspondiente, código `HR´ para largo alcance y código `02 B´ para los Faros de Xenón para luz de niebla. Si buscas los Faros de Rally con bombilla xenón para largo alcance o carretera en nuestra web los podrás comprar baratos.

Si necesitas asesoramiento o información de códigos de homologación, consulta con nuestros profesionales, estarán encantados de resolver todas tus Dudas.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta sección de nuestra página web podrás encontrar faros específicos para coches de rally. Faros de distintas medidas 183, 122 y 152. Estos faros se adaptan perfectamente a tu vehículo, además de estar homologados con la normativa Europea E20. Disponemos de diferentes faros de rally, unos específicos para niebla y otros específicos para la conducción. Estos Faros podrás elegirlos con Xenon o con bombilla H3. Toda la iluminación para equipar coches de rally en nuestra web.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.