Faros delanteros Halógenos

En esta categoría de nuestra tienda Online encontraras Faros Principales para máquinas de marcas como JCB. Estos Faros también son válidos para maquinaria pesada, están totalmente homologados y con el precio más barato de internet. Fabricantes como Terex, Volvo, JCB,  y varios fabricantes más llevan instalados en la parte delantera estos Faros delanteros con intermitente.

Estos Faros con intermitente están disponibles con soporte por la parte trasera y soporte por la parte inferior. Estos Faros incluyen luz de intermitente, Luz de posición, Luz de corto alcance y de carretera. Solo debes tener claro el voltaje del vehículo en el que se van a instalar, si es 12 voltios o 24 voltios, si el soporte de sujeción es trasero o inferior y el tipo de conector eléctrico.

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En esta sección de la categoría de Faros de Wesem podrás adquirir faros delanteros totalmente homologados con la normativa E20. Faros delanteros para camiones, tractores, máquinas con bombillas H4 incluidas. Podrás encontrar faros delanteros con soporte trasero y con soporte en la parte inferior del faro. Estos Faros tienen 4 funciones: Luz intermitente, posición, Luces cortas y Luces Largas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.