Faros Específicos LED

Si quieres sustituir los Faros de trabajo de un modelo de Tractor, Cosechadora o Picadora de Maíz en esta categoría encontraras el Faro LED para sustituir tu antiguo Faro de Bombillas Halógenas. Si no encuentras el Faro LED que buscas para un modelo en concreto, consulta con nuestros profesionales para comprobar si es compatible.

Faros LED para tractores John Deere, Faros LED para cosechadoras y picadores de maíz New Holland y diferentes modelos y formatos, todos ellos válidos para unos modelos en concreto.

También encontraras Faros LED para instalar en el pulverizadores, son Faros LED luz azul que soportan sin problemas productos químicos y humedad y ofrecen hasta 5 años de garantía. Este tipo de Faro LED especial para sulfatadora  cuenta con una óptica de largo alcance y el color azul lo proporciona el chip no la optica. Si necesitas información técnica o cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

En esta categoría puedes comprar Faros LED específicos para la sustitución del Faro con bombilla convencional por un Faro LED, si realizar ningún tipo de modificación a la hora de instalar el nuevo Faro LED. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el equipo de nuestra tienda Online para que puedan asesorarte. En LeonLeds tenemos los mejores precios de la red en productos de primera calidad con tecnología LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.