Faros LED Homologados

En la parte delantera de tu 4x4, camión o cualquier otro vehículo se pueden instalar Faros LED de largo alcance como faros auxiliares, siempre y cuando los Faros LED 4x4 cuenten con el código de homologación ´HR`. Después de realizar un proyecto y que aparezcan en la ficha técnica se puede circular de forma legal por la vía pública con estos faros LED.

En tu tienda online de Iluminación LED encontraras Faros LED Homologados, Faros LED para 4x4 y mucho más con el precio más barato. Los Faros LED todoterreno también son válidos para instalar en los camiones. Si necesitas asesoramiento técnico, consulta con nuestro equipo.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Faros LED Homologados

En esta categoría encontraras Faros LED Homologados 4X4 para instalar en un vehículo. Recuerda que para circular legalmente con estos Faros LED Homologados tienes que realizar un proyecto un Ingeniero y seguidamente meter los faros en ficha pasado la ITV. Debemos fijarnos en los puntos de luz que tiene el Faro LED que queremos instalar, esta información viene grabada en el propio cristal.

Legalmente solamente podemos tener en la parte frontal del Vehículo una suma total de 100 Puntos de Luz sumando también las luces principales. En caso de superar los 100 puntos podemos Homologarlos como Faros Ornamentales, sin instalación, pero toda esta información la proporcionara el Ingeniero que nos realice el proyecto.

Si buscas un Faro LED Homologado, aquí podrás encontrar Faros LED largo alcance Homologados para Camiones, Todoterreno o 4X4 que no emiten radiofrecuencias ni en radio ni en emisora al precio más barato de internet.

Todos estos Faros LED de largo alcance son multivoltaje, pueden ser instalados en instalaciones de 12 Voltios y de 24 Voltios. Solamente tenemos que elegir el Faro LED homologado que más nos guste e instalarlo en el lugar deseado. Tu tienda de Iluminación LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.