Faros Ovalados LED

Los Faros de Trabajo LED cada vez son más utilizados en los tractores, maquinas industriales  y más tipos de vehículos agrícolas o industriales para realizar cualquier tipo de trabajo bajo la oscuridad. En nuestra tienda online podrás comprar Faros de Trabajo LED ovalados de los mejores fabricantes y con el mejor precio de internet. También encontraras Faros LED Ovalados con conector de mechero y base magnética, incluso con interruptor y mango para el agarre.

No todos los Faros ovalados LED son iguales ya que no todos son de buena calidad, es por ello que en LeonLeds.com te traemos los Faros ovalado de trabajo LED de fabricantes europeos con los que escucharas la radio  la emisora a la perfección y no tendrás problemas de que les entre agua o los chips dejen de funcionar. Si buscas Faros LED Ovalados potentes para tractores como John Deere, New Holland o Massey Ferguson, en nuestra tienda encontraras los mejores Faros Led Ovalados para tu tractor.

Si necesitas asesoramiento o eres profesional, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para ofrecerle un presupuesto personalizado o asesoramiento técnico. Somos especialistas en Iluminación LED.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Los Faros LED ofrecen un rendimiento lumínico muy superior a los faros de bombilla convencional. En la maquinaria actual debido a todos los componentes eléctricos que tienen instalados, exigen mucho al alternador y esto ocasiona una rotura prematura del mismo, bajadas de tensión, rotura de fusibles y infinidad de problemas relacionados. Con el uso de Faros LED con Chip de calidad, conseguimos rebajar el consumo en mas de un 50% y ofreciendo más del triple de iluminación que foco convencional. Compra un Faro LED Ovalado en nuestra tienda Online al mejor precio y con dos años de garantía. No emiten radiofrecuencias en la radio ni emisora, EMC.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.