Faros Redondos LED

En esta categoría de nuestra Tienda Online encontraras todos los Faros LED redondos de nuestra web que son válidos para diferentes aplicaciones, Faros redondos LED para 4x4 homologados que son válidos para instalar en cualquier vehículo y que podemos homologar sin problema, Faros LED redondos para instalar en la barra del camión o del 4X4. Faros LED redondos de trabajo de diferentes potencias.

Algunos Faros LED redondos cuenta con la homologación para ser instalados como Luz Diurna LED y como Faros redondos LED antiniebla Homologado. Otros Faros LED redondos cuentan con la base magnética y con conexión de mechero.

En varios modelos de cosechadoras y tractores se instalan Faros LED redondos de trabajo empotrarles, también los encontraras en nuestra web, consulta con nuestro equipo si son compatibles con tu modelo de tractor, cosechadora o picadora de maíz.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Elige el Faro LED redondo con la óptica y potencia necesaria para tu tipo de instalación, o ponte en contacto con el equipo de LeonLeds para asesorarte y ofrecerte el producto que necesitas para tu instalación. En nuestra tienda Online puedes comprar Faros LED Redondos Homologados para su instalación en 4x4, Camiones o cualquier otro vehículo en el que sea necesario un Faro LED con la homologación Europea, con dos tipos de ópticas, con interruptor, con diferentes tipos de conectores, con cable, con imán, asa, con mango al mejor precio. Configura tu Faro LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.