Faros LED Tyri Lights

Si buscas los mejores Faros LED del mercado, Tyri Light es tu marca. Sus faros LED son instalados como primer equipo en fabricantes como John Deere y Valtra. En nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Faros LED de la marca Tyri Lighting con el precio más barato de internet.

Si buscas Faros LED de calidad con 5 años de garantía en esta sección encontraras el tus Faros LED de trabajo. Estos Faros LED son válidos para infinidad de aplicaciones como puedes ser, Faros LED para barcos, Faros LED para trenes o Faros LED para maquinaria industrial.Por su diseño y sus materiales de fabricación son validos para todo tipo de ambientes, tanto de productos químicos como puede ser una Sulfatadora como de ambientes salinos como pueden ser los barcos.

Si eres profesional o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a la gran variedad de Faros LED y de ópticas diferentes podemos iluminar de forma perfecta y homogénea toda el área de trabajo de cualquier tipo de vehículo. Tyri Light es tu marca.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Si estas buscando un Faro LED para Barcos, Náutica, embarcaciones, agricultura, minería, construcción, forestal, vehículos pesados o cualquier otro ámbito Hostil los Faros LED de la marca TYRI son los que necesitas. Indudablemente TYRI es uno de los fabricantes de los mejores fabricantes de Faros LED del mercado, y ofrece una gama inmejorable en cuanto a variedad de ópticas, potencias, diseños, temperatura de color y varias opciones más. Si buscas un Faro LED con la mejor calidad del mercado TYRI estas en la categoría correcta para comprar y disfrutar de la calidad de estos productos. Los Faros LED de Tyri se someten a pruebas de niebla salina para garantizar su conformidad con las normas ASTMB117.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.