Faros WESEM LED

Una de las marcas Europeas con mejor relación calidad precio tanto en Faros de trabajo LED como en Faros para coches de rally o Faros principales para maquinaria industrial es Wesem. Es un fabricante europeo de Faros LED que fabrica Faros LED de primera calidad, instalados varios modelos como primer equipo.

Wesem cuenta con Faros LED de diferentes formatos, potencias y ópticas y en LeonLeds encontraras todo el catálogo de esta marca con el precio más barato de internet. Si buscas Faros LED de buena calidad, Wesem es tu marca y LeonLeds Iluminación tu tienda. Beneficiate de los 2 años de garantía que ofrecemos.

Si buscas Faros LED de la marca Wesem  LeonLeds.com te ofrecerá el mejor precio, somos distribuidores de la Wesem en España. Si eres profesional o tienda consulta con nosotros los benéficos que LeonLeds te ofrece.

Mostrando 1-48 de 62 artículo(s)

En León Leds somos los distribuidores oficiales para España de la marca Wesem. Proporcionando la mejor calidad en faros de trabajo, faros de largo alcance, faros para camiones y faros para coches y 4X4, con el mejor servicio post-venta.

Desde 1977 la empresa WESEM ha proporcionado la iluminación para maquinaría agrícola y vehículos. Los productos WESEM están diseñados y producidos en Polonia con las últimas tendencias en tecnología. Por otra parte, la excelente proporción entre calidad precio hace que los productos sean utilizados por los fabricantes más importantes de equipos originales, así como los mayoristas de piezas de repuesto de todas las partes del mundo.

Los faros de trabajo LED están diseñados y fabricados pasando por rigurosas pruebas de laboratorios para tener el mejor de los resultados con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con varias homologaciones y certificados, como el ensayo de prueba salina, que garantiza una larga vida útil instalados en Náutica, Barcos, Embarcaciones, Pesqueros o cualquier otra embarcación.

La amplia gama de productos de Wesem están enfocados para maquinaria agrícola, como tractores: disponiendo de faros de largo alcance y de trabajo. También Faros Homologados para coches, 4X4, y camiones.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.