

21.57 IVA excl.
Flexo para mesa de estudio u oficina de color Negro modelo Gru. La base de este Flexo es redonda y pesada para conseguir que el flexo no se mueva. Su estructura es articulable alcanzando una altura de 50Cm totalmente articulado.
Para iluminar necesitamos una bombilla con con rosa E27 y formato A60. Este Flexo es perfecto para la mesa de estudio de nuestr@ pequeñ@, para nuestra oficina o simplemente para nuestra zona de lectura.
El cable es de color Negro y, incluye un interruptor también en color negro para encender o apagar el flexo sin necesidad de desconectar el cable de la alimentación.
RECOMENTAMSO EL USO DE BOMBILLA LED E27 FORMATO A60 CON UNA POTENCIA DE ENTRE 10 Y 15W EN TONO BLANCO FRÍO (6000K)
También podría interesarle