

16.53 IVA excl.
Flexo LED de color negro con la parte de arriba de la lámpara de color gris metalizad, de batería recargable portátil con una autonomía de hasta 6 Horas en la intensidad máxima y hasta 48 Horas en su intensidad mínima. Ofrece una potencia de 4W y una intensidad Lumínica regulable de hasta 550Lm y un ángulo de haz de luz de 120°.
Este Flexo portátil ofrece 3 tonos de luz Led, 3000K, 4000K y 6500K que puede seleccionar mediante un botón touch, seleccionando la que más se ajuste a las necesidades del momento.
Puedes cargarlo mediante el puerto USB del ordenador, mediante el cargador del móvil a la corriente de 220V o con cualquier salida USB.
Para este Flexo portátil LeonLeds.com ofrece una garantía ilimitada de 2 años.
Su potencia Lumínica es equivalente a una Bombilla halógena de 50W en su máxima potencia.
Puedes comprobar las dimensiones en una de las fotos. Tiene una altura de 26Cm, un anchura de 72mm y una longitud de base de 52mm. Es un flexo de unas dimensiones medias.
Este Flexo recargable es perfecto para que nuestros peques puedan estudiar o leer mientras esta echado en la cama, sin ningún tipo de peligro. También podemos utilizarlo en habitaciones o zona de estudio donde no disponemos de conexión eléctrica o simplemente para leer sin necesidad de tener la luz principal encendida.
Este Flexo será tu herramienta perfecta incluso para utilizar el ordenador y poder teclear con una luz que se puede ajustar tanto en intensidad como en tonalidad a tu gusto.
Pros: Flexo muy ligero, puedes ajustar la intensidad de la luz LED según tus necesidades, también puedes regular el tono de luz y lo más importante para nosotros, puedes llevarte el flexo donde quieres y disfrutar de hasta 48 horas de iluminación.
Contras: Tal vez le pediríamos un poco más de intensidad Lumínica y en ese caso, una batería más potente. Aunque para un uso normal de estudio o lectura es más que suficiente.
También podría interesarle