Flexo de Madera y Blanco Delza |LeonLeds
Flexo Madera y Blanco Delza Blanco de Fabrilamp | LeonLedflexosparaestudio
Flexo de Madera y Blanco Delza |LeonLeds
Flexo Madera y Blanco Delza Blanco de Fabrilamp | LeonLedflexosparaestudio

Flexo de Madera y Blanco Delza de Fabrilamp - Fabrilamp

109470101
27,70 €
Impuestos incluidos

22.89 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Flexo Madera y Blanco Delza de  Fabrialmp con una estructura metálica de colo Blanca y madera. Necesita una bombilla E27.

(Bombilla no Incluida).

Dimensiones: 43Cm X 18Cm X 17Cm.

Descripción

Flexo de Madera y Blanco Delza de Fabrilamp con base ancha blanca y cuerpo de madera, su cabeza es ligueramente regulable.

El Flexo de Madera y Blanco Delza es un pequeño flexo de 45Cm muy apropiado para el escritorio de tus pequeños. Posee una altura suficiente para ver toda la mesa, además su precio es económico. Su color es blanco pero también lo disponemos en negro, colores neutros, que combinan en cualquier espacio. También puedes colocarlo en recepciones u oficinas. Combínalo con un espacio moderno y este Flexo de Madera y Blanco Delza encajará a la perfección.

Se trata de una lámpara de sobremesa de estilo moderno que se combina a la perfección con el estilo Nórdico. Encajra a la perfección en tus cuartos, colócalo en un ambiente con colores neutros y tendrás al combinación ideal.

Te recomendamos que uses una bombilla E27 de Led con la que conseguirás una mayor intensidad lumínica y además ahorrarás en tus facturas. Si tu propósito para esta Lámpara de sobremesa de la serie Delza de Fabrilamp es usarla para trabajar, te sugerimos un tono de luz frio de 6000k.

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Serie
Delza
Color Predominante
Blanco - Titanio
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.