Flexo Blanco de estilo Nordico | Lámpara de sobremesa Blanca de estilo Nordico | LeonLeds Iluminación decorativa

Flexo Estudio Nordico Estonia Blanco 1XE14 - Fabrilamp

098871001
39,80 €
Impuestos incluidos

32.89 IVA excl.

Color
  • Blanco

¿Eres profesional? Date de alta

Flexo / Lámpara de Sobremesa serie Estonia metálica de color blanca con una pantalla redonda en color blanco para instalar una Bombilla LED con rosca E14 y formato esférica. La lámpara Estonia es de estilo nórdico.

No incluye Bombilla LED.

Descripción

Características Flexo / Lámpara de sobremesa:

Flexo de estudio de estilo Nórdico de la serie Estonia de Fabrilamp. Esta Lámpara de sobremesa está fabricada en metal de color blanco con, una pantalla de color blanco sujeta con dos tornillos decorativos. La pantalla la podemos girar para enfocar la luz a la zona deseada.

En el interior de la pantalla se aloja un casquillo para instalar una Bombilla de LED con rosa E14 y formato Vela o Esferica, recomendamos instalar una Bombilla de 4 a 7W en LED y un tono de luz fría 6400K para leer o estudiar.

¿Donde instalar esta Lámpara Flexo Blanca?

Esta Lámpara puede ser utilizada también como lámpara de sobremesa en mesilla de noche, en la mesa de el hall o en la mesa de nuestro salón donde leemos.

Gracias a la gran variedad de Lámparas de este estilo que disponemos en nuestra web, podrás combinar las lámparas de estilo nórdico según tus gustos y necesidades.

Selecciona la Lámpara de sobremesa y combina tu compra con una de las Lámparas del mismo estilo, en la categoría correspondiente o en accesorios en esta misma página.

¿Como instalar esta Lámpara?

Esta Lámpara apenas requiere instalación, solamente tendremos que posarla en la mesa, enroscar la Bombilla de LED elegida y conectar el enchufe a la corriente eléctrica.

Nuestra Opinión:

-Pros: El diseño y la combinación de la madera con el metal, es una Lámpara de sobremesa grande, cuenta con una gran base para una mayor sujeción de la Lámpara.

-Contras: Si podemos decir algo en contra de esta Lámpara es que echamos de menos un interruptor de encendido y apagado en la pantalla, no en el cable.

Detalles del producto

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Metal
MARCA
Fabrilamp
Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Intensidad Regulable ( Dimmable )
No
Clase de Protección IP
IP 20
Color
Blanco
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Estilo
Nordico
Serie
Estonia
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Blanco
Nuevo
8435161598882

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.