Flexo original para el estudio Blanco Delza | LeonLeds
Flexo original Blanco | LeonLedsflexosparaelestudio
Flexo original para el estudio Blanco Delza | LeonLeds
Flexo original Blanco | LeonLedsflexosparaelestudio

Flexo original para el estudio Blanco Delza - Fabrilamp

109440101
42,35 €
Impuestos incluidos

35.00 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Flexo original para el estudio Blanco Delza con una estructura metálica de colo Blanco y madera. Necesita una bombilla E27.

(Bombilla no Incluida).

Dimensiones: 150Cm X 25Cm X 35Cm.

Descripción

Flexo original para el estudio Blanco Delza de Fabrilamp. Se trata de una lámpara de sobremesa con un cuerpo muy largo y muy fino blanco y cuya base es muy fina. Su cabeza es regulable por lo que puedes conseguir la iluminación que desees.

El Flexo original para el estudio Blanco Delza tiene un cuerpo de madera y metal con 52Cm de cuerpo, su cabeza es metálica de color blanca y la base tiene 25Cm. Se trata de un flexo con un cuerpo largo por lo que quedará muy bien en el salón. A parte de hacer la función de alumbrar en tu escritorio, también sirve de adorno debido a su cuerpo fino y largo. Puede ser colocado en ambientes modernos industriales, es muy bonito.

Te recomendamos el uso de una Bombilla de LED con casquillo E27 formato A60 de 10 a 17W y en tono Blanco Frío (6000K) para colocar en el Flexo original para el estudio Blanco Delza y así conseguir ese toque de iluminación que deseas.

Si el color del Flexo original para el estudio Blanco Delza no se ajusta a los tonos de tu ambiente, puedes mirar el resto de colores que ofrece la serie Darci de Fabrilamp que encontrarás en nuestra web.

Detalles del producto

Voltaje/Frecuencia
220V/240V
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Serie
Delza
Color Predominante
Blanco - Titanio
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.