Grapas para Perfiles

Las grapas de sujeción permiten sujetar la tira LED y el perfil mediante un tornillo.

Las grapas para perfiles de LeónLeds son ultrarresistentes y transparentes, válidas para perfiles como X, C, A y D.

Las grapas de sujeción o fijación permiten fijar las tiras de LED de forma permanente y segura a una amplia variedad de superficies a través de los perfiles.

Su material de PVC transparente permite la salida de luz de los LEDs.

Las grapas para tiras LED son compatibles con tiras RGB y monocolor. Además, las grapas para perfiles de aluminio deben tener la misma medida que la tira de LED para que queden bien encajadas.

Puedes comprar en nuestra tienda online grapas de sujeción, ¡a un precio muy barato!

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Las grapas de sujeción permiten fijar las tiras de LED a superficies como paredes, suelos o muros junto con los perfiles adecuados.

Las grapas para perfiles son perfectas para uso doméstico o profesional, debido a su facilidad de instalación mediante “clic”. Es un accesorio de conexión de la tira LED a la superficie.

Disponemos de grapas para tiras LED válidas para perfiles como X, C, A y D.

En LeónLeds te recomendamos adquirir 2-4 unidades por cada metro de perfil de tira LED transparente que te permitirá un acabado profesional y elegante.

Comprar Grapas para Perfiles Online

Disponemos de las mejores grapas de sujeción específicas para la fijación de perfiles. Estas grapas para tiras LED permiten instalar de una forma fácil los perfiles y montarlos en superficies planas.

Para la instalación de las grapas de sujeción junto a los perfiles y las tiras LED recomendamos el uso de tornillos de cabeza plana. Nuestras grapas para perfiles son aptas para tiras de LED flexibles y rígidas.

Las grapas para perfiles de aluminio vienen con los agujeros necesarios para poder atornillar sobre cualquier superficie que necesite iluminación de una forma fácil y sencilla mediante un tornillo. Para finalizar la instalación es necesario encajar la grapa dentro del perfil mediante “clic”, de tal forma que encaje a la perfección.

Grapas para Perfiles de aluminio ¡al mejor precio!

Compra las grapas para tiras LED en nuestra tienda online a un precio barato. Grapas para perfiles de tamaño reducido, transparentes y de fácil instalación.

Gracias a estas grapas para perfiles de aluminio reducirás el tiempo de instalación y conseguirás un acabado más profesional, a la vez que reducirás el consumo eléctrico pasándote a la tecnología LED.

Renueva ya la iluminación de tu hogar o local comercial y crea tus líneas de iluminación LED personalizadas a través de tiras LED.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.