Guirnalda 180 leds luz fria "cherry" exterior - 18,5 metros | LeónLeds Iluminación
Guirnalda "cherry" exterior parpadeante 180 leds luz fría - 18,5 metros | LeónLeds Iluminación
Guirnalda 180 leds luz fria "cherry" exterior - 18,5 metros | LeónLeds Iluminación
Guirnalda "cherry" exterior parpadeante 180 leds luz fría - 18,5 metros | LeónLeds Iluminación

Guirnalda "Cherry" parpadeante 180 LED exterior - 18,5M

71017
44,57 €

Dispone de 15 días para devolver su pedido

Devolución garantizada

Envío gratis a partir de 30€ (IVA incl.) (Sólo en Península)


¿Eres profesional? Date de alta

Guirnalda festiva parpadeante con 180 LED tipo "cherry" con cable negro para exterior.

Tiene una longitud extra larga de 13,5 metros de cadena luminosa y 5 metros adicionales de cable de alimentación, haciendo un total de 18,5 metros de longitud. Los 180 LED "cherry" tienen una distancia entre sí de 7,5 cm y emiten una luz blanca fría parpadeante que puedes modificar a tu gusto eligiendo entre las 8 funciones de iluminación disponibles.

Es una guirnalda perfecta para adornar los espacios interiores y exteriores de la vivienda durante las fechas navideñas. También se puede utilizar para ambientar celebraciones o eventos de ocio durante todo el año gracias a su protección IP44 contra la humedad y polvo del entorno.

 

La guirnalda navideña para exterior con 180 LED "cherry" con luz blanca fría es la mejor opción para decorar espacios exteriores de la vivienda como tejados, jardines o patios gracias a su longitud extra larga. También sirve para adornar fachadas de edificios, balcones y terrazas ya que llamará la atención de todo el vecindario por su intensa luz blanca y sus led con forma "cherry".

Si buscas crear un efecto de copos de nieve también puedes colocarla alrededor del marco de las ventanas o para rodear un escaparate en un local comercial. La cadena luminosa de 180 LED cuenta con un cable negro de 18,5 metros de longitud total, de los cuales 13,5 corresponden al cable con luz y una extensión de cable que va a la corriente eléctrica. Su gran tamaño permite que la guirnalda se adapte a cualquier tipo de estancia tanto de espacios interiores como exteriores.

La peculiaridad de esta guirnalda navideña es que cuenta con 8 funciones de iluminación como parpadeo, luz fija, luz continua, etc. También incluye la función de memoria, que al encenderla, recuerda la última función luminosa de la guirnalda antes de ser apagada.


¡Ilumina tus fiestas con la guirnalda festiva "Cherry"!


Puedes usarla para todo tipo de fiestas y celebraciones como Halloween, bodas o cumpleaños y también para eventos de ocio al aire libre ya que gracias a su protección IP44, resistirá la humedad y el polvo del ambiente durante cualquier época del año.

Para un uso adecuado de la Cadena luminosa Cherry con 180 LED se recomienda tener en cuenta las siguientes indicaciones:

- Bombillas LED no reemplazables.

- Guardar en un lugar seco mientras no se use.

- Antes de usar, comprobar que todos los portalámparas contienen sus leds correspondientes.

Si quieres ver como quedaría esta guirnalda en tu hogar, ¡Mira el siguiente video!

 

Color de Luz
Blanco Frío 7000K
Tipo de Led
Cherry
Clase de Protección IP
IP44
Fuente de Alimentación
Red Eléctrica
Longitud
18,5M
¿Donde Instalarl@?
Interior y Exterior
Funcionamiento
Botón
Color de cable
Negro
Cantidad de Leds
180 Leds
Tipo de Guirnalda
Guirnalda
Tipo de luz LED
Parpadeante
Nuevo

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.