Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor 8 funciones 22,5 metros | LeónLeds Iluminación
Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor 8 funciones 22,5 metros | LeónLeds Iluminación
  • Nuevo
Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor 8 funciones 22,5 metros | LeónLeds Iluminación
Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor 8 funciones 22,5 metros | LeónLeds Iluminación

Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor -

72250
80,65 €
Impuestos incluidos

66.65 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Guirnalda de luces LED con 1.000 LEDs compactos y 22,5 metros de longitud de cable verde.

Dos modos de luz en una única tira: multifunción y blanco cálido.

Iluminación LED para todo tipo de decoraciones festivas y navideñas como árboles de navidad, chimeneas, paredes y entradas de hogares y tiendas. Cada modo de luz dispone de 8 funciones de luces como luz fija, parpadeante, lineal o cambio de intensidad.

Debe enchufarse a la corriente eléctrica para su funcionamiento. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior gracias a su resistencia al agua y polvo. Es una tira de luces LED perfecta para decorar e iluminar tus fiestas, habitaciones y terrazas.

Dispone de tamaño extra largo de 22,5 metros de longitud.

Descripción Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor

Luces navideñas con 1.000 LEDs compactos de dos tonos: blanco cálido y multicolor con una longitud de 22,5 metros de color verde oscuro. Es una guirnalda navideña LED que combinará a la perfección con decoraciones navideñas y festivas como árboles de navidad, chimeneas y belenes gracias a su cable color verde oscuro que se integrará a la perfección en cualquier decoración con tonos verdes, rojos y marrones.

Estas guirnaldas LED disponen de 8 funciones de luz como parpadeo, luz fija, luz continua, cambio de intensidad, etc. y se pueden instalar tanto en espacios interiores como exteriores gracias a su protección IP44 que las protege contra el agua y el polvo.

Han sido diseñadas para decorar e iluminar estancias como habitaciones, salones, terrazas, jardines, entradas, etc. Es necesario conectarlas a la corriente eléctrica para su correcto funcionamiento.

¡Decora estas navidades al mejor precio con estas luces blanco cálido y multicolor! Si buscas una guirnalda festiva a buen precio, ¡esta es la tuya!

Podrás usarla tanto para decoración navideña como para iluminar tus fiestas de Halloween, cumpleaños o comidas y cenas en el jardín. Y gracias a su tamaño extra largo de 22,5 metros podremos decorar superficies muy amplias, como terrazas, entradas del hogar o fachadas.

  

¡Luces LED multicolor para tus fiestas!

Sorprende a tus invitados estas navidades con estas luces LED multicolor, ¡son súper útiles! Podrás adaptar el color de luz a la hora del día y a la estancia. Además, nos permiten crear decoraciones personalizadas, adornar nuestros árboles de navidad y crear espacios cálidos con toques navideños, ¡son un producto indispensable estas navidades! Con esta guirnalda blanca y multicolor podrás dejar volar tu imaginación y lograr ambientes festivos, elegantes y divertidos a un precio inmejorable: añade luz y color a tus estancias.

Podrás reutilizar esta guirnalda compacta de LEDs blancos  y de diferentes colores en todo tipo de celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, babyshower o incluso para decorar durante todo el año el cabecero de tu cama.

Es una tira de luces LED navideñas perfecta para incluir en nuestros balcones, terrazas, tejados o entradas de nuestras viviendas y tiendas.

Para un uso adecuado de la cadena navideña de 1000 luces LED se recomienda tener en cuenta las siguientes indicaciones:

- Bombillas LED no reemplazables.

- Guardar en un lugar seco mientras no se use.

- Antes de usar, comprobar que todos los portalámparas contienen sus leds correspondientes.

 

¿Cómo luce esta guirnalda navideña LED multicolor? ¡Atento al vídeo!

Características Guirnalda LED 2 tonos blanco cálido y multicolor

Color de Luz
Multicolor
Tipo de Led
Led Compacto
Clase de Protección IP
IP44
Fuente de Alimentación
Red Eléctrica
Longitud
22,5M
¿Donde Instalarl@?
Interior y Exterior
Funcionamiento
Botón
Color de cable
Verde
Cantidad de Leds
1000 Leds
Tipo de Guirnalda
Guirnalda
Tipo de luz LED
Multifunción
Nuevo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.