Iluminación de muebles

La iluminación bajo mueble está de moda por dos motivos: Da lugar a un efecto visual muy atractivo y elegante y proporciona seguridad a la estancia. Es una técnica de iluminación muy práctica ya que puedes alumbrar una zona concreta, sin que resulte deslumbrante.

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de productos aptos para colocar luz led bajo muebles de cocina. También se pueden colocar en otro tipo de muebles como armarios, estanterías, vitrinas o vestidores. Con esta iluminación led para muebles nunca más pensarás que le falta luz a tu habitación.


Iluminación LED para muebles

La iluminación bajo muebles es una gran idea para resaltar una zona concreta que requiere más luz cuando la iluminación  general de la habitación es insuficiente. Este es un problema frecuente de estancias como cocinas o vestidores. Por ejemplo, un vestidor requiere luz focalizada en distintos puntos para resaltar la ropa. Incluir una regleta o tira LED en el interior de los armarios te ayudará a encontrar con mayor facilidad los objetos  y al mismo tiempo resultará más estético y llamativo visualmente. 

En Leónleds tenemos distintos tipos de luces Led aptas para iluminación de muebles, los principales son:

Regletas compactas LED: Son lámparas muy estrechas y fáciles de instalar, normalmente se utilizan para iluminar la encimera de la cocina o estanterías de almacenes. Las puedes encontrar con interruptor o sin él y con distintas potencias y tonos de luz.

Tiras LED: Las puedes encontrar de distintos tipos como tiras LED efecto Neón y también de distintas potencias, según la cantidad de luz necesaria para iluminar la zona. Las tiras LED superficiales son perfectas para instalar bajo el mueble de la cocina o en el interior de cajones o armarios de cualquier tipo. Puedes seleccionar la temperatura de luz adecuada a cada estancia.

Focos LED: Suelen ir colocados como juego, ya que son de menor tamaño que las regletas y proporcionan una iluminación más centralizada. Son ideales para resaltar zonas concretas como por ejemplo los fuegos de la cocina. Puedes elegir cuántos focos colocar según el tamaño de la zona en la que se vayan a instalar.

 

Iluminación LED bajo muebles de cocina

Este tipo de iluminación es propia de la cocina, ya que requiere una iluminación más funcional y en ocasiones, la luz general del techo no es suficiente.

Si deseas conseguir más luz para la zona de manipulación de alimentos o por ejemplo para la zona de los fuegos de la cocina, las regletas te ayudaran a conseguir una iluminación focalizada sobre el espacio que deseas alumbrar. Puedes conseguirlas con interruptor y también disponemos de algunas que incluyen sensor de movimiento, que te proporcionarán luz sin necesidad de tocar la lámpara.

Estás luces son ideales también para niños o para el paso por la cocina durante las horas de la noche, ya que se encenderán solas cuando detecten una presencia.

Si buscas conseguir una iluminación homogénea a la vez que decorativa en todos los armarios de tu cocina, te recomendamos las tiras LED regulables para crear un ambiente personalizado en tu cocina. También son válidas para colocar en el interior de armarios y cajones cubertería.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.