Intermitentes LED

Si estás buscando un intermitente LED para sustituir en tu vehículo en Leónleds Iluminación encontrarás una amplia gama de intermitentes de alta calidad y de las primeras marcas del mercado.

Encontrarás los mejores intermitentes LED homologados al precio más bajo, por lo que no tendrás problema para que tus nuevos intermitentes LED pasen la ITV. Todos nuestros intermitentes están homologados y cuentan con las certificaciones necesarias para poder circular por carretera.

Disponemos de modelos de intermitentes LED laterales, dinámicos, secuenciales y fijos para remolques, caravanas, camiones y otro tipo de vehículos.


Comprar Intermitentes LED homologados

Si estás pensando en renovar la iluminación de tu vehículo con unos intermitentes LED que estén homologados y cumplan con las normas de circulación en España, en Leónleds encontrarás los mejores modelos! Nuestros intermitentes LED te ayudarán a ser visto con mayor facilidad y por lo tanto a garantizar una mayor seguridad al volante.

Al instalar intermitentes LED en tu vehículo conseguirás una iluminación más eficiente y clara que te permitirá señalizar con mayor intensidad y por lo tanto garantizar una mayor visibilidad por parte de otros conductores. Además nuestros pilotos LED intermitentes te garantizarán una excelente funcionalidad y durabilidad ya que las luces LED consumen menos energía que los intermitentes tradicionales y tienen una vida útil mayor.

Intermitentes LED ¡al mejor precio online!

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de referencias de intermitentes LED laterales que cuentan con la homologación E y que podrás instalar en cualquier camión, caravana o remolque.
 
Podrás encontrar tanto intermitentes LED dinámicos como intermitentes secuenciales de distintos modelos y formas fabricados en Europa por las empresas líderes del sector. También encontrarás barras traseras con intermitente LED homologadas o pilotos intermitentes LED tanto para el lado derecho como izquierdo del vehículo y válidos tanto para 12 como para 24 voltios.

Nuestros intermitentes LED homologados son estancos, por lo que pueden estar expuestos a agua y humedad sin que sufran ningún daño e incluso se pueden sumergir porque cuentan con un grado de protección IP68.
Si necesitas información o asesoramiento sobre intermitentes LED para tu vehículo, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.