Dimensiones de Plafón LED Cumbuco con kit colgante | Kit Colgante para Plafón LED Cumbuco | LeonLeds Iluminación
Dimensiones de Plafón LED Cumbuco con kit colgante | Kit Colgante para Plafón LED Cumbuco | LeonLeds Iluminación

Kit Colgante para Plafón LED Rectangular Cambuco 5501 - Mantra

5517
30,60 €
Impuestos incluidos

25.29 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Soporte para instalar el Plafón Rectangular LED de la serie Cambuco con la referencia 5501 colgante, que podemos regular desde los 20Cm hasta los 160Cm.

(No incluye Plafón).

Descripción

Kit para instalar el Plafón LED rectangular de la serie Cumbuco con referencia 5501 en suspensión, que podremos regular su altura desde los 20Cm hasta los 160Cm. Son este soporte podremos utilizar un Plafón LED de superficie como una Lámpara colgante. El Plafón LED se sujeta al soporte mediante 4 cables metálicos que son los encargados de regular la altura del Plafón LED.

Su instalación es muy sencilla, como si instaláramos una Lámpara de Techo colgante, si tuvieras cualquier duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Este Kit permite instalar esta Lámpara encima de una mesa rectangular, con un resultado visual excepcional. Ademas con la potencia del Plafón podemos iluminar la mesa y la estancia sin ningún tipo de problema.

Ademas puedes combinar las formas de los plafones, ya que están disponibles los Kit de suspensión para los Plafones LED Cumbuco redondos y cuadrados que podrás encontrar en productos relacionados en la parte inferior de esta misma pagina.

Detalles del producto

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.