Seleccione un buscador
Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp
Lámpara Beis 40Cm
Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp
Lámpara Beis 40Cm

Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp

110694015
40,70 €
Color: Beige
  • Beige

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
¿Necesitas ayuda? L-V de 9h a 14h y de 15h a 18h Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp con 1 pantalla textil de color Beis con un diámetro de 40Cm,su altura es regulable de 50 a 90Cm. (Bombillas no Incluidas).

Utiliza una bombilla E27. Recomendamos una bombilla de Led con la que obtendrás un ahorro en tus facturas.

Dimensiones: Ø 40Cm | ↕ 50 hasta 90Cm

 

Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp posee una pantalla beis con un diámetro de 40Cm y un cable metálico color marrón regulable desde 50 a 90Cm. Los materiales de la lámpara son textil y metal por lo que su colocación debe ser en interiores. La pantalla al ser textil recomendamos colocar una bombilla de Led para evitar calentamientos que pueden provocar una bombilla halógena convencional.

La Lámpara Beis moderna Maldivas de Fabrilamp tiene una pantalla color Beis y su cuerpo metálico marrón por lo que recomendamos colocarla en un ambiente con tonos marrones, como puede ser tu pasillo,  hall, las escaleras de tu casa...Combínalo con el resto de colores y formatos que ofrece la serie Maldivas de Fabrilamp y conseguirás un espacio muy moderno y acogedor. También puede ser utilizado en clínicas o ayuntamientos, en los pasillos de los mismos..

Nº de Bombillas Necesaria
1XE27
Material
Textil
Voltaje/Frecuencia
220V-240V 50-60Hz
Forma
Redonda
Diámetro de Pantalla
40Cm
Bombilla Incluida
No
Casquillo de Bombilla Necesario
E27
Altura Regulable
Si
Estilo
Moderno
Serie
Maldivas
Tecnología
Casquillo
Color Predominante
Beis
Nuevo
8435161461308

Productos relacionados

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.